Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 21 de Febrero de 2014
Siguen haciéndose los sordos
y ciegos
A lo que no debemos de recurrir es a pensar de que tenemos
una política decadente (que la tenemos), pero rápidamente tenemos que desterrar esa idea y pensar que cada cuatro años tenemos en las manos el peso de una papeleta que lleva un voto que puede hacer cambiar lo que tenemos en la actualidad.

Y porque, por una pasividad de la que cada día se entiende menos el por qué nos comportamos así, va minándonos y haciéndonos que seamos más permisivos y trabajemos menos la conversación, el consenso, el pacto, todo lo que lleva la democracia antes que recurrir a las violencias en mayúscula como ahora que tenemos una breve señal de un colectivo que no está de acuerdo con lo que puede pasar en Cataluña si esta se separa de España, y este colectivo está dispuesto a lo que sea con tan de frenar ese disloque de actuación de una Autonomía que parte de su ciudadanía y de su Gobierno piden ser independientes dentro de su propia Nación.
En las altas esferas de las Fuerzas Armadas españolas, la JEMADE, JEME, JEMA, y todo este conglomerado de Mandos Militares, existen ya planes con el conocimiento y con la total complacencia del Ejecutivo de Mariano Rajoy, para intervenir, si así lo dispusiera el mando, para poder atajar ese desprecio absoluto que se le tiene a España, al español y a la democracia constituida, por la Comunidad Autónoma de Cataluña que pide con su Gobierno Autónomo un referéndum para que el ciudadano vote por la independencia de Cataluña.

El ultimátum dado, es que si al mes de Octubre no se ha dado marcha atrás en este disloque de perseguir ser independientes del Estado Español, y con la idea de convocar el referéndum ya dicho para el mes de Noviembre, se procederá a una INTERVENCIÓN MILITAR, con el nombre del operativo ya dado de "Operación Estela".

La ofensiva antisoberanista, tendrá en principio un plan inmediato en lo político y social. Pero si Artur Mas no recoge las velas que ha desplegado al independentismo, los planes operativos están ya ultimados y se podrán ejecutar, y sin pensarlo dos veces habría una confrontación con todos los políticos corruptos que conllevara el sistema.

Todos estos datos que se dan son de fuentes castrenses de toda solvencia y pasaran a ser ejecutivos a partir del 20 de Octubre. Nadie piensa ni quiere que esto sea la solución a este problema, que como todos estamos viendo, nadie está moviendo ficha y siguen mirando para otro lado, como si esto no fuera con ellos, y lo problemático es que no le están dando todo el peso político que puede llegar a degenerar en algo no querido por nadie.

Volvemos a decirlo, se quiere que se abogue por el diálogo y porque las posturas sean democráticas y no enfrentadas en una cerril conducta, que solo la defiende un sector totalmente desahuciados de sus propias ideas como demócratas y estadistas que es lo primera que hay que ser para ser Presidente de un Gobierno Autónomo.

Están demasiado confiados en abusar del león dormido. España es una Nación, no es la casa de las muñecas, porque así lo quieran cuatro arribistas que son unos ineptos y no quieren tener ni el más mínimo diálogo con los demás que le advierten que están fuera de la ley, que lo que buscan no es Constitucional, y sin embargo siguen metiendo baza para emponzoñarlo todo, en la seguridad que a la hora de verle las orejas al lobo todo será epítetos contra el Estado y contra los españoles.

Cataluña interesa mucho a España, y presumo que viceversa, todo lo que se haga de otra forma, será un enorme retraso para esta Nación Española.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com
Comentarios
Esto parece un choque de trenes con maquinistas ciegos y orgullosos. No se plantea quien tiene la razón, sino quien es el mas cabezón. Los españoles no le hemos pedido ni a uno, ni a otros que se erijan en nuestros portavoces, pero si le pedimos que dediquen horas ha hablar y comprenderse. Lo que empezó siendo una gran distracción sobre los problemas existentes en Cataluña y en toda la Nación lleva muchas posibilidades de ser detonante de posturas muy encontradas y que sea cual sea la resolución no dejará contento a nadie. Es increíble que se les pague por hablar y dediquen ha hacerlo tan poco tiempo entre ellos. Jaime