Arona 24 de Febrero de 2014
Otro que sangra
a Venezuela
Díganme de alguien que estando en los más democráticos
cabales y que respete los Derechos Humanos, y encima viva
en un Estado de Derecho como tenemos en España, pueda aplaudir o estar en sintonía con este Sátrapa, aprendiz nefasto de tirano, amamantado por los pechos de Hugo Chávez. Seguro que encontramos algún descerebrado, y lo curioso de esto es que tengamos que ver que sean políticos canarios los que todavía le den la bendición a esa mole de carne sin sesos que es Nicolás Maduro.

La reliquia de la demencial República Bolivariana dejó al cuidado de su nefasto proceder de Gobierno de Venezuela a Maduro, un tipo ignorante, matón, fanático y peligroso para el pueblo de Venezuela y casposo hilarante para la opinión internacional. Este 7 machos está poniendo a su País a los pies de los caballos, rozando una guerra civil, es su mandato el que quiere que impere, de esta forma está masacrando a la población, y cuando mas piden democracia y libertad mas se les persigue por este dictador, y sus doberman pretorianos, que no se cortan en pegarle dos tiros a quien se ponga en contra de Maduro.
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
A esta escoria política de Presidente que en mala hora puso en el cargo Venezuela, los altos Estamentos de la política Internacional le tienen que dar ese rejón de castigo a este contaminador zafio de Maduro. Está dejando a un País como Venezuela sin alimentos para su pueblo, ni trabajo, sin seguridad, ha dado paso al bandidaje, ni papel higiénico tiene la población, eso sí, para su culo gordo grasoso si tendrá.

Un tipo que se pasa su triste vida despotricando del "Imperio" (USA) y resulta que este descerebrado negrero, vende el 80% del petróleo que produce Venezuela a los Norteamericanos, demostrando así lo corrupto que es.

Maduro en un chulo de vía estrecha, enemigo de España, a la que trata esta rata de "La Puta España", envidioso, antidemocrático, nos ha querido herir en nuestros sentimientos cívico, insultando a nuestro Gobierno y a la Corona de España y pasándose por el forro el respeto a los españoles. Este tipejo pendejo es una vergüenza para Latinoamérica y deberían de ser la misma liga de Gobiernos Suramericanos los que le llamaran al orden a este despojo político, que está minando de odio e incertidumbre a un País rico como Venezuela, ensangrentando sus calles por no aceptar una convivencia democrática y libre.

Aquí en Canarias, no creo que alguien le acepte a este tipo la política y el comportamiento cívico que está teniendo con su pueblo. Está convencido que su política de Revolución Bolivariana es su dogma a seguir. Cuando todos vemos que es un comunismo trasnochado que practica, babea todavía este por Stalin y Lenin, este ladrón expropió propiedades canarias de gente que ayudó a desarrollar Venezuela y este baboso les robó, estafó y les expolió, ¡Hijo de la gran chingada!, eso es lo que es, un entregado al castrismo comunista, permitiendo que las tropas de Castro ocupen Caracas para sofocar a la población que ya se echa a la calle porque no aguantar más al "bigotón" por estafador, ladrón, y mamón, antes lo fue de Hugo Chávez y hoy es de la factura a pagar de Castro, que ve en Venezuela el caldo de cultivo que ya en Cuba no existe, y el régimen cubano busca a un cerebro plano para que siga la política que ha llevado Cuba a estar "estrangulada" en sus mercados internacionales, y permitir a otro "guarreras" como Fidel Castro, que su pueblo se muriera de inanición por defender Castro una Revolución fracasada, la Revolución Bolivariana, menuda película de forajidos.

¡Mándese a mudar, malandro!

Salvador Barnes
doropress@gmail.com