Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 25 de Febrero de 2014
Un "granizado" guidón
Demasiado rápido se ha querido ocultar otro de los grandes
pufos a cargo de altos cargos del PP, ahora un Vicepresidente
de la comunidad de Madrid y Senador. Es igual como si quiere
ser Napoleón, meten la mano y a engordar, pero lo bueno del caso es con la prepotencia con que dicen las cosas, que son delito, pero se lo pasan por el forro, ya que esta todo contaminado y con olor a putrefacción y no quieren limpiar este suelo, hasta que nos coma a todas la basura apilada que tenemos.

A este paso veremos pronto un estallido de otro escándalo que como ya sabemos van encadenados unos a otros, y ahora será en el seno del más puro ambiente de la "Baronesa de Bombay", Esperanza Aguirre. Nos quedamos atónitos después de saber que la lideresa es profesional de cazatalentos, de los grandes •talentosos• de Madrid, que el que no está bajo sospechas de corrupción está como prevaricador y ahora este pavo que se lleva 1,5 millones de euros a Suiza, y claro le han cogido. Francisco Granados, alias el "granizado" Vicepresidente, y Senador, ha tirado la toalla y ha dimitido de todos sus cargos, diciendo que la presión mediática es muy fuerte y muy difícil de llevar, (es más fácil llevarse la pasta). Este vividor, el granizado, y viendo su "filmoteca" política de todos su mítines y declaraciones que hacía a la prensa opinando sobre Bárcenas y sobre la corrupción que estaba campeando en España, parecía que fuera el Apóstol de la decencia, y ya ven en donde ha quedado ese espejo que él se consideraba de los madrileños, fuerte "guindón" el pavo, que ahora sus propios correligionarios del Partido, corren a tapar este embrollo, aquí no ha pasado nada, ¿Por qué no se le expulsa del PP?, haya que estar callados, puede este escándalo perjudicar en mucho a Génova 13 y a la Moncloa.
Así que no es de extrañar que Aguirre desaparezca unos días de la palestra política, serán muchas preguntas de los medios, y que ella se saldrá por la tangente, aunque para el Partido ya han salido voces catedráticas que dicen que lo que ha hecho Granados de dimitir solo lo hacen los que tienen dignidad. Por favor, darme las sales que me desmayo de tamaña idiotez a cargo de alguien que seguro que está manchado como un cartucho de pescado frito. Estamos viendo que ha entrado una "diarrea" a todos aquellos que han estado cerca del "granizado" por si les cae algo. Granados ya lo dijo en televisión, "si se me aprieta, empezare a hablar yo".

El terror en los "pringaos" del partido cundió, que por lo que se ve no hay forma de eliminarlos, cada día afloran mas y con cantidades nada despreciables, y el establiment, mira para otro lado, igual es que es de los suyos y no de la plebe canallesca de la calle que si tenemos que estar al loro de lo que se nos marca, pero a esta casta distinguida, tienen el poder de saltarse las leyes, llevárselo calentito y encima se les dice que tienen dignidad política.

Para Granados esta trayectoria que él ha ocasionado, se especula que será un Vía Crucis, aunque se espera de él que cante más que Pavarotti, y en esas partituras del" belo canto" pueden asomar altos cargos que todavía están en el candelero del poder en el Partido, ese es uno de los miedos que tiene Esperanza Aguirre, la salida de tiento que puede tener Granados, nombrando a gente como de la Prada y parte de la cúpula madrileña política y empresarial.

Todos esperando el resultado de este escándalo, que al igual que lo otros, nos han acostumbrado que pelillos a la mar y a salir de rositas, que es el slogan que debería de imperar en la puerta de muchos despachos.

¡No se inquietan, que saldremos de rositas!

Salvador Barnes
doropress@gmail.com