Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 1 de Julio de 2014
A la casta no le gusta la imputación
de Cristina
Alguien tendrá que frenar a este circo denigrante que se no
quiere poner en la pantalla de la ciudadanía, queriendo que el pueblo sepa y opine sobre la actuación de un Juez, cuando en España una de las cosas que todavía en que el español todavía cree es en la Justicia y por supuesto en sus Jueces.

En estos momentos estamos entrando en ese desfiladero que llevará al ciudadano a las Elecciones Locales, Autonómicas, éstas en el mes de Mayo del siguiente año, y las Generales para Noviembre de ese mismo año 2015. Claro se esperaran a que acabe el verano y ese descanso vacacional para arremeter políticamente y así empezar a colocarse en los puestos cruciales de cada Partido en donde se espera que anclen estos políticos.
A todo esto, el mes de Junio ha sido un mes para enmarcar y en muchas cosas
para hacer una tesis doctoral de las muchas cosas que han sucedido. La más
reciente ha sido ese adiós que se le da a Rubalcaba, el “químico”, todo un político
que ha sido amado y odiado (por muchos), incluso por sus mismos compañeros de rodaje, pero no se le puede restar ese don natural que tiene D. Alfredo que ha demostrado ser un gran político, que ha ejecutado su política desde una atalaya de sapiencia que ha marcado una época dentro del PSOE.

También hemos visto ese guirigay que se ha efectuado sobre la imputación de la infanta Cristina, que junto al trepa y delincuente del “empalmado” Urdangarín, han sido un referente de mal gusto a la opinión pública, al ver que miembros del Poder Judicial están a la greña entre el juez Castro y el fiscal Harrach, ya que este ve desorbitado que se le acuse de nada a la infanta. Sobre este caso lloverá demasiada agua, y la sociedad española se sentirá totalmente relegada a un segundo plano, así hemos estado siempre, “la Gallina de arriba caga a la de abajo”, se siguen en tantas cosas rasando a la voluntad del interfecto en cuestión, y este caso debe de ser un ejemplo de Justicia que clama el pueblo como escarmiento a los corruptos.

La búsqueda de avales que se ha estado haciendo por cada candidato a la Secretaria General del PSOE, todo para coger la poltrona de Ferraz. El candidato vasco Madina no ha conseguido todos los avales que había pensado, doblándole en estos el candidato madrileño Pedro Sánchez, que ha sido todo un revulsivo para la militancia socialista, que en este mes de Julio sabremos quién regirá el PSOE después de su Congreso en Sevilla.

También ha sido toque de atención a la ciudadanía española por parte del Sumo Gobierno, al hacer a los españoles su reforma Fiscal. Cosa que a nadie le ha extrañado nada cuando se han visto los contenidos de esta reforma, porque siempre salen beneficiados lo más ricos y hunde algo mas a los más pobres, porque a la clase media ya hace años que se le ignora, o mejor dicho se le ha anulado y la que queda ahora con esta reforma la han dejado en bragas.

Hemos tenido entrada y salida de Rey ¿Quién ha dicho que el español lo deja todo para mañana?, porque después de ver esta velocidad que ha tenido el Gobierno de Rajoy en este cambio, hemos batido todas las marcas de rapidez burocráticas. Rajoy también ha tenido prisa en el aforamiento del Rey saliente, según el Gobierno se ha hecho para proteger a Juan Carlos sabe Dios de qué, por lo que pudiera pasar, vale, ya está aforado ¿Algo más?

Y sin embargo para ciertas cosas como estas si estamos estancados ante los delincuentes corruptos roba gallinas del dinero público, esto que está en el ambiente sigue coleando sin ver el final, como Bárcenas, Gürtel, UGT, ERE, Pokemon y bastantes más, todo un rosario de rufianes ladrones que viven al amparo del buen hacer español, ya que en muchos casos se mira para otro lado, pero el que mira de frente, sacándole el jugo a lo que este Gobierno está dejando es el Partido PODEMOS, que si está expectante y está frotándose las manos al ver que los desheredados sociales y políticos de este sistema están engrosando sus filas, ¡aviso a navegantes!, la verdad es que “no acabamos de aprender”.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com