Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 4 de Julio de 2014
Vidente
Dedíquese a lo que es y no haga pronóst
cos ya que este País está en el ranking
de tener más santos por metro cuadrado
que muchos de los beatíficos y encandelados
países católicos que hay en el calendario, es un hecho no discutible.

El llegar a pensar así es normal, porque ya se pueden hacer barbaridades colectivas e individuales en España, porque hay quien va contra la Hacienda Pública, se lava dinero, paran las manos para recibir los sobornos, estafan, expolian, delinquen con guante blanco, apañan los fondos públicos para el propio bolsillo del crápula que lo hace, de cometer perjurio, de engañar a la Justicia y lo mas detestable y repugnante, el burlarse y guiñarse con la opinión pública y limpiarse el trasero con el ciudadano pobre que es el nazareno que recibe todas las patadas del mundo, más el desprecio que se nos tiene a la población por estos ladrones, y encima somos los que engordamos las arcas con nuestro ridículo y menguado dinero para que toda esta fauna viva en opulencia, y por lo que parece aforados hasta las cejas.
Lo que es infumable es que tengamos que seguir oyendo como airean la inocencia de la infanta Cristina en boca de nuestro Presidente que como Jefe del Ejecutivo tendría que ser mas modoso y esperar a lo que diga el Tribunal Supremo, ya que parece que a los jueces que instruyen en primera instancia este caso, lo tienen más complicado de lo que ellos mismos creen, de esta forma el señor Rajoy dice “Estoy convencido de que la infanta es inocente”. De esta forma tan rocambolesca da su “formada opinión” sobre este caso que ha pasado a ser caso de máximo interés para el ciudadano español, después de oír reiteradamente, que “en España la Justicia es igual para todos”.

Por eso Presidente hay que pensar antes de meter la gamba (la pata) en ciertos asuntos en que entendemos que usted está escorado y no tenga otra opinión más acertada, pero se acuerda su señoría de lo que dijo de Bárcenas. “Creo que es inocente”, de Jaime Matas el expresidente de la Autonomía Balear, a la que usted tan enfáticamente, con voz triunfante y como dando una reprimenda al ciudadano por lo que ya se sabía quién era el pájaro, usted dijo “Jaime Matas, es un ejemplo a seguir”, si todos los españoles hicieran como esta crápula hizo no quedarían ni flores en los Parques Públicos.

Pero como vemos que a su señoría no se le seca la boca de decir tanta patochada, le recordamos (sin mala fe), ese amor platónico que demostró por el expresidente de Valencia Paco Camps, cuando usted dijo “El señor Camps es una persona honrada y un modelo a seguir”. No hay que hacerse el abanderado de rufianes y de delincuentes corruptos que están esperando entrar en Alcalá Meco, eso si todos estos son adictos al Partido, como debe de ser, no faltaría plus de que no se le defendiera.

Vamos a ver guías triunfantes de la política que ustedes ejercen y que está en estos momentos mandando en este País. Que sepamos todo el Poder no está solo en el Ejecutivo, dejen algo para el Poder Judicial que es al único (seguro) que el español respeta y cree, así que déjese de hacer de Nostradamus haciendo vaticinios ridículos y no trate de desviar estos asuntos que son muy serios para ir con las tibiezas propias de amigo o de aquel que el compromiso sobre estas causas que han llevado a esto al banquillo y que pueden sentar también a la infanta Cristina, repetimos que sea la Justicia quien diga la última palabra. ¡A ver si es verdad!

Salvador Barnes
doropress@gmail.com