Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 8 de Julio de 2014
La Mafia siempre tuvo un contable
Que la historia se repite es una verdad latente,
porque vemos que cada día se están viendo
acontecimientos que hace años se desarrollaron
de igual o parecida manera, pero que el denominador común fue el mismo.

Decimos esto porque ahora que estábamos casi en un compás de espera sobre el caso Noos, en el cual la “estrella” en este momento ha dejado de ser el “duque empalmado” de Urdangarín por el de su consorte la infanta Cristina, el caso ha dado un respingo y asoma a la palestra otro elemento que estuvo tapado todo este tiempo y ahora aflora para meter la última gamba que entra en un kilo, su testimonio sobre las cuentas del caso Noos.

Como un verdadero plagio de aquellos movimientos de la Mafia que al final y después de unos enormes avatares los “capos” son condenados por el testimonio que ha hecho el contable de la Organización mafiosa ante la Justicia, ya que es este el contable el que aporta el corazón de todo lo que han sido los tejes y manejes de los casos delictivos, en este caso el de Urdangarín en el caso Noos.
El tema es que estos tipos su mayoría son unos siniestros, viven a la sombra del que delinque y el mismo contable lo sabe más que nadie, por eso son tan mimados por toda el "hampa", un caso que recordaremos todos es el porqué encarcelaron a Benito Capone, por las declaraciones y por los libros que el contable puso a disposición de los Jueces, esto hizo de que el capo de los capos fuera a parar a la cárcel.

Pues algo parecido vemos con el contable Marco Antonio Tejeiro, que es el cuñado de Diego Torres socio de Urdangarín, que es el que tomaba las decisiones en el instituto de esa Sociedad Mercantil, siendo con Urdangarín los máximos responsables del caso Noos. Pues el contable Tejeiro, que está procesado por prevaricación, malversación de caudales públicos, fraude a la administración, tráfico de influencias, estafa y falsedad y delito fiscal ¡Una joya el payo!

Y como en las películas de más puro cine negro, el contable Tejeiro se ha despachado a su gusto para tratar de aminorar esa velocidad de vértigo que le llevará a la cárcel, y de esta forma cantando a lo Pavarotti trata de dar la máxima información sobre esa entramada del caso Noos del que nadie sabía de las sociedades paralelas que este instituto tenía y que manejaba tan diestramente Urdangarín y el socio de este, Torres, así como el dinero que este generaba y que iban a parar a las empresas Aizoon, es patrimonial del matrimonio Urdangarín - Borbon.

Este avispado contable, que hasta ahora estaba más que oculto y no era foto de portada, ha hecho una exposición amplia de la estructura de Noos, haciendo saber que la firma Aizoon no tuvo empleados propios y que la sociedad que estaba al 50% entre la infanta Cristina y su marido. De esta forma también se ha sabido que muchas de las facturas que se libraban por Aizoon, no correspondían a ningún servicio, ni propios ni prestados, era todo una entramada estrategia que era la vía para que el dinero ilícito entrara en las cuentas de los Duques de Palma.

Esto es lo que el contribuyente ciudadano español espera que se resuelva con prontitud, y la Justicia entre a poner cada cosa en su sitio, sea quien sea, y no malgastar el tiempo en alargar un proceso del cual está expectante todo el País.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com