Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 11 de Julio de 2014
No se tragan
Siempre opinamos y decimos que el europeo es frío
y metódico en sus procederes, y más sin son políticos,
actitudes que vemos como ejemplo en el Parlamento Europeo.
Pero en España la política que ejerce el Partido Popular, no sabemos si es que es herencia de sentirse tan “europeos”, o es simplemente que son así de desaboridos esos personajes políticos que están en la palestra del poder, ya que les vemos en un clima de que actúan en plan gélido y distante, en este caso entre el Presidente Rajoy (al que pusieron) y el expresidente Aznar (el que le puso), cuando estuvieron juntos en la clausura del curso de verano del FAES.

Rajoy quiso estar en la onda de ser un buen conferenciante (sin lograrlo) y dedicó solo unos minutos a su mentor y jefe ideólogo del Partido José María Aznar. Luego ambos tuvieron una breve charla en donde se hizo realidad al notarse ese distanciamiento que tiene el uno con el otro, y del poco afecto de amistad que se profesan estos líderes peperos.
Por lo que sabemos a Rajoy le molesta en demasiado que su mentor esté dando opiniones de la forma de gobernar que tiene este gobierno, y pone en entredicho de que muchas de las actuaciones del este ejecutivo él no las hubiera hecho.

Esto es sin duda un razonamiento más que válido de que Rajoy esté molesto con las opiniones fuera de tiesto que hace Aznar sobre el Gobierno de Rajoy.

Ha sido el primer cara a cara desde las Elecciones Europeas en donde Rajoy no invitó a Aznar a participar en un mitin del Partido, por eso el expresidente no tardó en quejarse ante los medios de comunicación, siendo casi obligado el PP en dejar que participara Aznar en ese mitin, pero la semilla estaba ya plantada ante todos, que acto seguido quedó esa evidencia del gran distanciamiento y con la frialdad de las relaciones entre Rajoy y Aznar.

El desfase político entre estos dos líderes del PP es notorio. Rajoy blasona y hace hincapié en que ha sabido coger y encauzar esos efectos extraños que dejaron los socialistas en el plan económico, diciendo acto seguido que la economía española está creciendo por la política que está ejerciendo. Después de ver y oír todos estos comentarios no es de extrañar que veamos en todas las actuaciones que ejerce Rajoy que tengan un tinte patriótico, reivindica el patriotismo cívico y hace como suyo el decir que España tiene todos los elementos para competir y ganar, dando un leve tirón de orejas al decir que no tenemos que ser fatalistas, como algunos quieren serlo y les gustaría arrastrar a los demás. Como observamos ya va calentando motores ante las Elecciones Locales y Autonómicas, no hay que desperdiciar ningún momento para dar esa pincelada de lo que Rajoy piensa en lo acertado de su mandato, pero es el ciudadano el que depositará el voto y pedirá la continuidad o simplemente le dará un adiós que apostamos que será masivo.

A todo esto al expresidente Aznar se la ponen al pairo, en la Organización esta del FAES, Aznar está en su plena salsa, sigue siendo esta organización la más favorecida en los Fondos Exteriores, y para dar otra de las perlas que Aznar proclama en diferentes foros políticos diremos que opina que hay que reducir el subsidio del desempleo, con esto amigo no le extrañe que cada día sea usted el elemento más desdeñoso y que más gordo caiga al ciudadano español.

Salvador Barnes
doropress@hotmail.com