Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 14 de Julio de 2014
Buscando nuevos criterios
Resulta que a estas alturas y a la madurez de mi existencia,
veo muy claro el camino a seguir en mi pensamiento político,
que no es ni más ni menos que el seguir con la lucha de que
se siga teniendo la dignidad que se nos quiere quitar, el no ser
parte de la esclavitud en la que se quiere colocar al ciudadano de a pie y desterrar la mendicidad, que muchas de estas cosas son provocadas por aquellos opulentos que están forrados con el dinero público que han “sableado” a su País, y que sin ningún escrúpulo estos crápulas pretenden arruinar a España en lo económico y en lo moral.

Así que sinceramente me da igual las siglas del Partido que entre a Gobernar en las próximas Elecciones, solo se pretende que defiendan la honradez política, y que podamos dejar a las generaciones que nos precedan un País que funcione con el esfuerzo de todos, sin tener que agachar la cabeza por los actos delictivos de unos “muchos”. La verdad es que hemos tocado hueso desde esa Transición, que conforme pasa el tiempo se van aligerando documentos que ya no son "top secret" y gracias a esa forma nos estamos enterando que no fue tan “modélica” como nos lo han querido exponer.
Tanto el PSOE, PODEMOS e Izquierda Unida y otros, están tratando de regenerar la política española y a sus políticos que la manejan. Los nuevos grupos de cuño izquierdista, son hostiles, y mucha población española les sigue en esa línea porque están más hartos de sufrir humillaciones severas que se les infringen por parte del poder establecido en España.

Hemos entrado en un verdadero bucle que vemos alarmados que se está enquistando y va camino de hacerse una metástasis de ese mal general que nos persigue, la mala Sanidad que se nos quiere poner con su privatización, una educación pensada para orates y una política personal, la cual lleva a un separatismo que no se le ve un arreglo democrático por ningún lado, y que esto se va a multiplicar por efecto simpatía y explotará también en otras Comunidades.

Y encima este séneca frustrado de Mariano Rajoy suelta sus perlas dialécticas vociferando que su Gobierno no ha dañado el Estado de Bienestar, ¡Por favor! Todos ya desean que el cambio de caras de este Gobierno, es de vital importancia para el cada día más nulo ciudadano español. Hay que aliviar y desterrar la situación de pobreza galopante que tenemos, de ese abuso incontrolado que se nos hace en todos los frentes sociales.

Si decantamos la opinión de que los Partidos de izquierda, es porque presumiblemente pueden adaptarse mejor al cuadro social que tenemos, son por cosas como estas actuaciones que está haciendo el Gobierno de Rajoy, porque vemos algo que nos supera, no le ha salido de sus “reales” hacer negociaciones con nadie que no esté en su línea, no cede en nada, ni acuerda ni conjuga, solo se le ve esa altanería en su gesto, vemos que no tiene un criterio absoluto de las necesidades del ciudadano español.

Nadie sabe si juntos los partidos de izquierdas o separados, alejarán del poder al Partido Popular, pero la necesidad que se tiene y se ve en el criterio público de que se vayan, es imperante.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com