Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 16 de Julio de 2014
Asoma de nuevo el Centro Izquierda
Ansiosa está la parroquia por ver esas encuestas
que están por salir de esa intencionalidad que se
tendrá de voto, después de la proclamación del
nuevo Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez,
se ha sabido el impacto que tuvo el nuevo Secretario ante las nuevas hornadas socialistas a la hora del voto de esa terna de candidatos que se presentaban, y por qué no decirlo, el apoyo que se le tuvo a Pedro Sánchez también por muchos barones (jurásicos) del Partido.

De los tres candidatos que se presentaron, el que llevaba un programa menos contundente hacia el izquierdismo fue sin dudas la de Pedro Sánchez, vimos como el que estaba más a la izquierda de todos era Pérez Tapias que como todos sabemos fue el último en votaciones, y sin embargo el gran Sanedrín político de la Villa y Corte opinó y dice que ganó el que más bendecido estaba por la derecha.
Un país que no calla ni bajo agua, siempre sacando punta a lo mas romo, lo decimos porque es ahora cuando los "coralillos" políticos del Partido ejercerán de juez y parte, los que no querían a Sánchez tendrán que dar ejemplo de que todo se tiene que regenerar y dejar las cuitas pueblerinas y los comportamientos mezquinos para nunca jamás. Cada uno tiene su Secretario General pensado, y que por supuesto no sería ninguno de los tres presentados, somos así de listos, de esta forma y sabiendo de qué pie cojea la "perrita" el nuevo Secretario ya tiene una amplia visión de lo que quiere del Partido y cual será el comportamiento propio y de sus militantes.

Lo que pasa, y así se ha entendido, que la poderosa Susana Díaz, dio el paso adelante en no quererse presentar como candidata a la Secretaría General del Partido, así después de esa renuncia se puede entender que la Presidenta del socialismo de Andalucía presentara en "sociedad" a Pedro Sánchez, apoyándole en un total convencimiento su candidatura.

Y para despejar las incógnitas que se tienen de que el PSOE estaba en el varadero político de este País, por sus malos actos en sus muchos confusionismos, que llevó la política en el mandato de Zapatero, y que el mismo militante algo desorientado y decepcionado entrará a formar parte de esos votos que engrosaron al nuevo Partido PODEMOS, que fue el que los aglutinó en las pasadas Elecciones Europeas.

Pedro Sánchez quiere recuperar la credibilidad en todos los frentes del Partido, que propios y extraños le han hecho mella en su veracidad política. Todo lo que en su proclama política ha dicho, está dispuesto a cumplirlo, pese a quien pese y haciendo una limpieza del patio en Ferraz que sea ejemplar. Esto es lo único que en un principio debe de hacer para regenerar la política que tanta falta hace y que hasta hoy el PSOE necesita.

Se espera como agua de Mayo el Congreso que se celebrará en pocas fechas para que se ajusten de nuevo las bases a seguir por el Partido, y más a unos meses de las Elecciones Municipales y Autonómicas. Esta será la antesala de la política a seguir y con el convencimiento de que socialmente los ciudadanos que claman por un cambio vean un nuevo socialismo regenerado totalmente, ya que la inyección que se le ha dado ahora al Partido ha sido de vital importancia.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com
Comentarios
El PSOE se ha suicidado, el banquero de Bankia que ahora lo dirige, no creo que renueve nada,un partido mas de la derecha,lo positivo es que los votantes podran verlo por si mismos.