Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 18 de Julio de 2014
La musicalidad en escena
Era algo que se estaba esperando hacia algún tiempo.
El proyectar un evento Espectáculo como el que hemos
gozado en el Auditorio Infanta Leonor  de los Cristianos,
a cargo de un productor enormemente arriesgado, profesional y un erudito musical de todo lo que ha impreso en su buen hacer en su musical “Rock Story”.

Llegamos a entender que es más que difícil el poder llegar a tener una buena conjunción entre tantas y diferentes actuaciones, porque aunque casi todas las obras que se ejecutan en escena, aunque el denominador común parezca que son iguales por su ritmo, vemos con admiración que se le ha sabido impregnar la personalidad y profesionalidad de los muchos artistas que pasan por ese escenario de "Leonor".

Las canciones, muy buscadas, han sido lo mejor que se podía oír en este Rock Story, desde ese incipiente rock casi parvulario de Elvis muy de los tiempos universitarios en donde más se arraigó el rock en los Estados Unidos, hasta ese rock maestro de Led Zepelin, con su soberbia canción “Escalera al cielo”, pasando por esa fuerza del arreglo de Tina Turner en su “Proud Mary”.
No podían dejar de recordar grandes mitos de la música, para la dirección ha sido primordial el dar paso a las canciones de los magos Beatles, que fueron interpretadas y escenificadas por ese poderoso equipo artístico que Eric Viana ha puesto para darle el esplendor máximo al programa. Y en verdad que lo ha conseguido.

Haciendo una crítica de este espectáculo que le da un nivel artístico enorme, y aporta al turismo una dimensión diferente a lo que normalmente se ven en espectáculos casi improvisados que se les pasan a nuestros turistas en sus diferentes establecimientos. Si después de más de veinte años como profesional en el mundo extraño pero apasionante de la música, mi visión de lo que se ve y se sabe, que está tratado con el máximo respeto a las figuras que se interpretan, a esa puesta en escena de un calibre muy alto, de la profesionalidad de sus músicos, y de todo el impacto musical que da al espectador este Espectáculo, puedo hacer una crítica más que buena, eso es lo que a mi modo de entender es lo que siento y opino de este Musical Rock Story.

A esto hay que añadir que el tener a mas de 25 artistas en escena durante más de dos horas, con canciones de un calado musical muy de alto nivel, exigiendo unas voces privilegiadas que puedan aguantar esas enormes tesituras de agudos en sus voces, es todo un privilegio que la Empresa ha sabido inculcar, entendiendo que había que aportar al ritmo de ese rock a bailarines, acróbatas y diferentes espectáculos dentro del mismo espectáculo de Rock Story, como esa exhibición de campoeira con un gran fondo de ritmo marcado por un trío musical de lo mejor que seguro hay en este momento en Tenerife, su batería, su guitarrista y su pianista, un lujo para el espectador que ve en escena toda la creatividad que la música da en todos los estilos en los que se interpreta.

Un diez para este espectáculo y para los promotores y productores del mismo, esto en verdad da calidad y prestigio turístico a todo el Sur y en especial a la zona turística de Arona.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com