Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 2 de Junio de 2014
PODEMOS, tiene letra pequeña
Ya hemos rebasado el día de las Elecciones, y estamos
en el “tiempo después”. Y solo por ese motivo de querer
saber lo que tenemos, y lo que hemos dejado tocado,
debemos de entender qué es lo que muchos han aupado
a las grupas de los caballos ganadores en la política.

Estamos creo que todos de acuerdo que ha sido un toque bastante suave el que se le ha dado al Bipartidismo, es algo que hace tiempo que se sabía que tarde o pronto tenía que pasar, y ha venido como agua de Mayo, porque así se nos ha brindado la ocasión de agenciarse algo muy propio y es el cansancio que el pueblo español tiene con todos los avatares que la política que Rajoy nos ha traído.

Pero es que veníamos muy tocados con la política socialista. Dicho por Rubalcaba a los medios de que el origen de muchas de las malas cosas que está soportando el ciudadano empezaron con Zapatero, pero no vamos a entrar en desempolvar historias, no hemos sabido parar las malas políticas, porque solo nos hemos dedicado a entrar en la máxima de que “inventen los demás”.
Pero de todo esto, a tener que hacerles guiños a las ideas marxistas, y tener que embelesarse con actos y palabras llenas de doble fondo por elementos pagados por el comunismo internacional, que es lo que muchos de los que NO han LEÍDO la letra pequeña de estos programas políticos de estos nuevos Partidos como PODEMOS no han hecho, sin saber que dejan totalmente fuera de toda lógica actual, y desarrollan una cantidad de ideas imperativas, a años luz de lo que es la democracia en sí, entrando en lo más virulento de la política bolivariana, que a su vez todos sabemos que es una apéndice del Castrismo más delirante. Esto es lo que pretenden que haga el Partido PODEMOS a la sociedad si entrara a gobernar en cualquier estamento público.

Alguien normalmente instruido y con una normal dosis de ciudadanía, le tiene que dar un rechazo total al ver a toda esta "marabunta" callejera en Barcelona, de elementos entregados al vandalismo y a la violencia que arrasan (de momento) con el mobiliario público, pero todos podemos pensar si después será contra los transeúntes, porque arremeten contra la propiedad privada de establecimientos, escaparates, bancos y todo lo que se les ponga por delante. De esta guisa llevamos unos días, y se ha tenido tiempo para deshacer alguna madeja política del tema. Estos son el caldo de cultivo que han dejado las algaradas callejeras sin control, hay muchos del 15 M, de los perros flauta que a su vez también han hecho el caldo gordo al Partido PODEMOS.

Como en democracia todo cabe, es más que normal que se acepten toda clase de opiniones y de Partidos, hasta aquí perfecto, pero que no se pretenda imponer ahora a la opinión pública de que PODEMOS puede ser la panacea de la izquierda que buscaba el país para dar el golpe mortal a la política que tenemos. Que siendo mala y con muchas imperfecciones, es preferible a entrar en un sistema bolivariano, a lo Chávez, defendido solo por los comunistas de las “checas” castristas que es una verdadera dictadura, contra el bienestar social y contra la social democracia.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com