Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 11 de Junio de 2014
¿Quién les pide opinión?
Entre otras muchas cosas, España hace honor
a esa fama ya impuesta de que somos “diferentes”,
incluso en las cosas más serias (si cabe) como es la política,
pues con eso saltamos el listón por alto que se encuentre, y de muestra entramos a criticar lo que vemos.

En Estados Unidos, sus Presidentes salientes, sean demócratas o republicanos cuando acaban su mandato (que valga el recordarlo, solo pueden estar 8 años), quedan al servicio del país siempre que el Estado les requiera, pero nunca interferir o hacer política de su propio peculio y menos opinar para tratar de minar el Gobierno que está en ese momento gobernando la Nación.

Aquí hemos visto y oído por boca de estos personajes que han sido Presidentes de este País que se iban del servicio a la Nación, seguirían militando en su Partido y que no intercederían en nada que pudiera alterar la política a seguir del Gobierno. Eso lo hemos oído por activa y por pasiva en diferentes medios de comunicación que así lo han publicado después de haber hecho sendas entrevistas a estos personajes.
En este caso ha sido Felipe González, Aznar y Zapatero los que no se han resistido estos expresidentes a meter la gamba a la mínima ocasión que han tenido, y como políticos destacados siendo líderes de otros Partidos también, como Julio Anguita entre otros.

Felipe se ha arriesgado a opinar sobre el bipartidismo y sobre la política que podemos tener tipo chavista, dando así alguna opinión que otra a su Partido que navega entre confusiones y controversias. Aznar al ser el supremo de la FAES, se ha permitido la licencia de hablar del Gobierno y de su Presidente, aportando mas oscuridad que luz a sus comentarios, que ha hecho levantar el murmullo que lo único que le gustará es volverse a presentarse para Presidente, cosa que creemos que sería impensable.

Zapatero ha estado unos años callado desde que perdió las Elecciones, pues no quería presentarse en público después de la cantidad de despropósitos que dejo en los últimos años de su legislatura, pero ahora asoma de nuevo solo para marear la perdiz actual que tiene el PSOE dando consejos y proponiendo proyectos que él mismo fue incapaz de realizar.

Y por no perder comba, asoma Anguita tras años de estar en la sombra, este líder de la Izquierda que en su tiempo no se le dio el valor político que tenia D. Julio para la política española. Hoy se siente más trascendental que nunca y ve a su idea rozar algunos puestos del poder, ya que se le tiene consideración, levantado una polvareda con grupos políticos como PODEMOS, o EQUO, aparte de estar todo el Partido de Izquierda Unida en la misma línea que está inquietando por el ascenso fulgurante que tienen estas formaciones que pueden ocurrir que puedan ocupar la calle, esa es la preocupación actual dentro de los foros políticos.

En el tiempo político que estamos viviendo, se otea que la derecha ya no caminará por ese sendero de rosas, y muy difícil lo tendrá para que llegue a situarse como está ahora, la Izquierda emergente de estos nuevos Partidos son gente estudiantes , gente sin trabajo, hartos de ver tanta corrupción y despilfarro por parte de la casta operante. Estos son los que están luchando para apagar estos fuegos, y a eso es lo que ahora parece que les incomoda y les pone nerviosos, ese futuro inmediato que serán las Elecciones del 2015.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com