Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 20 de Junio de 2014
Votar por el bienestar
Nos es de extrañar que la gente, o sea la misma ciudadanía
le resbale todo lo que la casta política haga o deje de hacer,
ya se ha perdido comba, han llegado tarde y esto ya no lo
podrán recuperar jamás. Esa ilusión que en su momento se tuvo en Canarias en tener un Nacionalismo que se vio reflejado en Coalición Canaria que ha estado liderando veinte años la vida de los canarios, con un Gobierno nacionalista que ha estado con sus luces y sus sombras navegando por esta sociedad que le renovaba su confianza cada cuatro años en las Elecciones democráticas que se convocaban.

Pero hace seis años que empezamos a verle en verdad las orejas al lobo, y lo cierto es, hay que decirlo, que no se ha visto ese tesón que hemos observado en otras Comunidades del esfuerzo que sus Gobiernos han hecho para sacar del oscuro pozo en donde nos habían metido a todo el País los diferentes Gobiernos ineptos que hemos sufrido en España, sin tener nada que aportar y si mucho que afearse entre ellos, dejando a la población a sus libre albedrío y resolviéndose sus propios asuntos y problemas. Así que los Gobiernos de esas Comunidades Autónomas se pusieron las pilas y trataron de aguantar el chaparrón pero con buenos paraguas políticos que lo llevaban las ideas que aportaban y que su población aceptaba y colaboraba con esas ideas que en la mayoría de Comunidades ha funcionado, en todas menos en tres, y por este orden están catalogadas como de extremas por la cantidad de problemas sociales que tienen, como Extremadura, Canarias y Andalucía.
Es de sonrojo público que todo el País haya leído en titulares que en Canarias ha subido la pobreza siete veces más que la media que tiene España. Que bochorno, después de estas cosas si siguen con sus fantasías, es demostrar que tienen la cara más dura que el cemento armado, y encima tienen la poca vergüenza encima de dirigirse al pueblo a darles mensajes de ciudadanía, falsos fariseos.

Está el ciudadano expectante esperando de nuevo el tiempo de las Elecciones para ver de nuevo esos "comics" de programas que editan y que tan alegremente reparten a la población para que vean lo que piensan hacer en caso de que vuelvan a seguir mandando. No se cansen ni pierdan su tiempo, los políticos de esa casta están ya obsoletos, muy visto, denostados por la opinión pública. Ojo, no decimos el Partido ni la idea no, es la dirección, la administración, los gestores de este Gobierno Canario, que no ha demostrado que está en la misma línea que demanda el canario para tener un nivel de vida aceptable, estos lo han hecho más que imposible y a los hechos nos remitimos.

Todos estos estudios de la situación por donde vamos rodando las han hecho el IVIE, que son los que han detectado esa pobreza extrema en que nos ha sumergido el Gobierno Central con un Ejecutivo que hasta ahora ha demostrado ser lo más pernicioso que nunca tuvo y se vio en Canarias, y con el beneplácito de un Gobierno Autonómico Canario que no les ha plantado cara a esos "reyezuelos" de pacotilla que se han creído que Canarias es su cortijo.

Habrá que ir pensando en el voto a dar en las próximas, lo decimos con tiempo para que después ningún aldeano diga, " es que no sabíamos a quién votar". Vote a gente honesta, limpia y transparente, los Partidos todos son limpios y claros, los que no lo son, son su elementos de muchos de estos Partidos que están solo para hacer el "agosto" en la política a cuenta del pobre ciudadano que honradamente paga los impuestos abusivos que estos "iluminados ponen" y encima depositan su voto y que muchas veces (demasiadas) solo sirve para seguir engordando sus gordos culos y sus bien aseguradas vidas a cuenta del "canarito" que las está pasando más que negras, por tener malos representantes que encima les complican la vida. Votar algo nuevo y con consistencias que nos deje a la altura que están las demás Autonomías, no que nos traten de cobayas y el Gobierno de Canarias lo permita.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com
Comentarios
Las próximas elecciones serán sorprendentes. Créame Don Salvador. Serán sorprendentes. Muy sorprendentes. Hay una nueva generación deseando que lleguen las elecciones. Han visto demasiado y están mucho más preparados que la manada de embusteros actuales. Créame. Se armará la de dios y con minúscula.