Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 10 de Marzo de 2014
La lacra de la corrupción
acomodada
La verdad es, que desde la Transición, nunca habíamos
visto las ventanas tan abiertas y con las turbulencias de
querer suplir a los Presidentes de los Partidos del PP y del POSE. Las sucesiones a estos políticos están abiertas, porque los trepas arremeten con sus puñaladas traperas, con sus trampas políticas que lo único que hacen es emponzoñar a todo el seno político, y lo peor es que pueden arrastrar a otras instituciones.

Las encuestas parecen que son el plato del día, los políticos que quieren perdurar en su machito están totalmente pendientes de ellas, y todo esto viene de la mala visión que han tenido en lo político y en el escaso logro de sus proyectos, todo esto hace que sea un constante ataque al Partido, y que si en ese momento le han dado un golpe político sea en lo financiero o simplemente que haya algún cargo que se vea inmerso en algún escándalo de corrupción, basta para que se busque afanosamente el latido de las encuestas públicas.
Eso es lo que parece que no decae, la corrupción, es voz popular, se ha llegado a que sea el segundo problema que tengan los españoles, la corrupción. Pero se conjuga con pasividad esta desgracia social con cierto aplomo del que piensa de que aquí no pasa nada (no se equivocan), son ya demasiados, nos hemos salido del tiesto, pero tienen que ser los Partidos, sus dirigentes los que tengan que poner coto a este desmadre que parece colectivo a la hora del que dice que hay corrupción dentro de los senos de las Agrupaciones políticas. Hay grupos detectados en algunos Partidos que su única meta es que el Partido continué en el poder, sin importarles quién pueda venir a sustituir a Rajoy, porque esto ya pasó en los tiempos de Aznar. Estos grupos son los que sostienen la "Barraca", porque a la vista está toda la incompetencia política de muchos de nuestros Ministros que tienen al Gabinete bastante tocado, de esta manera en lo único que se basan es en las encuestas que los ponen por los suelos, pero siguen aferrados al sillón sea del Gobierno o de donde parta el servicio que se haga a la Nación, mantienen el "status" de inmovilidad y de permanencia, digan lo que digan las encuestas.

Entonces ¿para qué se hacen?, ¿quién las paga? Vemos que no sirven para nada, porque el resultado que dan es de lo mas chistoso que se pueda hacer, porque los que se ven reflejados en esas encuestas les coge risa de ver lo parvularios que somos en este País de María Santísima.

El trabajo que nos queda para hacer es que todos estos sepan, que por mucho que se esfuercen, sus peroratas ya no cuelan. El ciudadano está cansado de ver que no se toman medidas para frenar esta avalancha delictiva, al revés, parece que las evitan hasta los políticos que están enfangados de corrupción, pero con poder, así no hay nada que hacer hermano. Están todos agarrotados, no pueden contra la corrupción, les hacen mirar para otro lado, a unos que les ha caído de pleno y a otros que les ha salpicado, a muchos de los que están y de los que se fueron.

Pero siguen fantaseando de lo que no tienen, de lo que carecen. Estamos de nuevo reviviendo el caso Filesa que enfangó al PSOE, pero para no estar solos ahora entra en la escena el caso Bárcenas-Gürtel. Estos aquelarres de dinero, comisiones, pagos de favores, queridas, coches y viajes a Suiza efectuados por delincuentes del más alto nivel, a estos, el ciudadano zaparrastroso y pobre porque esos les han metido en la miseria, les tienen ya sentenciados, no olvidar nunca estas fechorías y por seguro tienen que estar estas carroñas que el pueblo les pasará factura, seguro, aunque no lleguen las sentencias judiciales profesionales contra esta maraña de delincuentes que han tomado a España como su finca particular, y a los españoles como su braceros.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com