Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 12 de Marzo de 2014
Una avalancha humana a la espera
En un País, donde no es de extrañar que en todas las tramas
que hemos tenido y tenemos, se llegue a primar la exageración,
el insulto, la mentira, el parecer una cosa y en realidad ser otra,
nos pasen las cosas más variopintas del mundo. En el tema ya demasiado repetido y buscado, lo de buscado es porque se ha pretendido culpabilizar hechos que por consiguiente han parecido que han pasado en la realidad.

En la frontera con Melilla, asaltan como enloquecidos miles de inmigrantes que se laceran con las cuchillas puestas en las alambradas, y en las verjas puestas para separar la frontera con Marruecos, cientos de sub-saharianos. Pero hemos visto en Ceuta el suceso luctuoso que le costó la vida a quince inmigrantes, todos ahogados a escasos metros de la zona de la playa española de los Tarajales, ha hecho que se pusiera el grito al cielo, por el motivo de que se ha puesto en entredicho al Cuerpo de la Guardia Civil.
Por la forma que hemos visto que lleva este problema el Ministerio de Interior,
no creemos que esto vaya a tener una solución, ni pactada ni por la fuerza, nos han dejado solo, "maestro". La Unión Europea a este problema no pone ninguna solución, de pasada no digo que no se hable del tema, pero no se le ven las consecuencias de que se esté arreglando la situación. Los amos de Europa pensarán que España se coma lo que le entra por sus costas, ya que este País tiene fama de solidario, de callados, de que aguantamos carreta y carretones, de permisivos y de que lo dejamos todo para mañana.

Pero algo se les escapa a estos "demócratas de toda la vida", que España demuestra mucho más que cualquier País de la Unión en poner en práctica cada momento los Derechos Humanos. Aunque alguna vez salga algún iluminado con mando que se salte esta ley humana.

Una avalancha humana está preparada para dar el asalto único (de momento) para asaltar las fronteras de España en Ceuta y Melilla, están cifrados en más de 80.000 inmigrantes que tienen como meta estar dentro de tierra española, eso es lo único que desean, porque la continuidad que tendrán, ya la saben por la cantidad de compañeros, familiares y amigos que así se lo han dicho, muchos de ellos hace diez años que entraron en España en alguna "patera" y todavía están deambulando por este País, con papeles los menos, pero casi todos están en España.

Pues poniéndonos en la conversación de las autoridades de estas provincias que están pidiendo dinero a la Unión Europea 40 millones de euros para poder frenar toda esta huida de gente hacia España, ven con más pena que gloria que esto es agua en desierto, lo olvidan rápidamente, ya que el problema no les salpica a ellos. Dejen entrar a estos 80.000 inmigrantes, y que se les controle de que vayan hacia arriba, a las fronteras europeas, Francia, y allí dejarlos a ver si pasan, apostamos que sería una debacle, no dejan de hacer seminarios sociales sobre los Derechos Humanos en los cuales ellos no cumplen en nada, ¿Por qué tiene que ser España la recepción de todo este aglomerado de inmigrantes?

Pero aquí nos lo hemos tomado como un mal menor, como que así nos lo presentan y así hay que acatarlo. Cuando llegan a España, los recoge alguna ONG que son pagadas con los impuestos que paga el contribuyente, y cuando pasa un tiempo al que se les ha dado el máximo de cobijo, la dirección de estas ONG les dan un billete de autobús para que se puedan mover por este País, y en la Comunidad que puedan, tienen que volver a empezar y así se pasan años deambulando por estas tierras españolas. Nadie en esto, y lo hemos comprobado hace una crítica destructiva contra estas personas, no, es contra el Gobierno que no acaba de querer resolver este entuerto, y que debería de obligar mas a Europa a que viera que también es problema de la Unión el que estas personas quieran salir de su miserias y muchas de ellas escapan a las dictaduras que tienen en sus países y que a buen seguro si les vuelven a ver los podrían ejecutar. Todo esto lo sabemos, porque da la casualidad de que aunque nadie dice de dónde procede ni saca ninguna identidad, se sabe que más de la mitad no son subsaharianos, son gente que van a las Mafias para que les recluten para poder asaltar por las fronteras españolas pagando el precio que sea, ya que muchos de ellos tienen por meta los países de centro Europa, así que hay gente del Camerún, Keniatas, Nigerianos, Sudaneses incluso Libios, que aunque tiene a Italia más cerca saben que será mas fácil entrar por España.

Que nadie vea en esto ni un atibo de xenofobia o racismo, solo nos mueve el no querer ver más escenas sacadas de la película Kunta Kinte en nuestras costas, mientras los amos europeos se ponen morados a soltar leyes, advertencias, diciéndonos cómo tenemos que vivir y qué hacer para sobrevivir, haciendo buena la ley del embudo "Lo ancho para mí lo estrecho para tí"

Salvador Barnes
doropress@gmail.com
Comentarios
La avalancha humana en gran parte del planeta comenzó hace siglos y la inhumana también. Ahora falta la avalancha inhumana en todo el planeta y está muy cerca, porque cuando respiramos un silencio global por no decir una ignorada total en este asunto, explotará sin remedio alguno y será cuando todos nos comeremos el marrón y cantaremos aquello de el pueblo unido, jamás será vencido. La avaricia del ser humano y el egoísmo natural, nos ha llevado hasta donde estamos y la factura siempre saldrá. Yo