Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 13 de Marzo de 2014
La queja de los políticos trepas
Al no hacerse la mayoría de políticos que conocemos
ninguna sesión de psicoanálisis, resulta que vemos las
burradas que dicen, lo que es normal en gente que no
tienen la mayoría de ellos ninguna preparación, el EGB, si lo tienen, lo tienen rampón muchos de ellos, pocos el bachiller hecho y menos aun universitarios. Siempre habrá alguien que diga que lo importante es que sepa estar en su cargo, está bien eso, pero no nos acaba de llenar.

Vemos que la única ocupación que han tenido después de dar muchos tumbos en el trabajo por cuenta ajena, es entrar en la política. Esto ya está más repetido que la cebolla, pero es que es una realidad a la cual estamos apostando todos a que esta nueva generación, gente de 25 a 35 años, recoja el guante de la política y entren a limpiar en lo que puedan este patio cochambroso que nos han dejado algunas de las generaciones que nos han llevado a la democracia (aunque maquillada) pero también otras nos han hundido en la más espantosa de las miserias que es la que no vislumbra ningún futuro. Pero se quejan mucho sus señorías del mal trato que les damos, de que el pueblo llano son ingratos, que les tratan con dureza, y claro los que se dedican al buen arte de la política se sienten ofendidos de que la gente, a la cual el político defiende y trabaja por ella, esta le trate muchas veces con desprecio e insultos.
También tendrán que entender sus señorías el máximo de aguante que tiene la población, que ya se le ha desbordado el vaso. Está sin trabajo, no cobra desempleo, en la Seguridad Social empieza a tener problemas, de sus mayores ya no se quieren hacer cargo de ellos los Ayuntamientos al decir que no es su competencia, y así los servicios sociales desaparecerán, las hipotecas en plan desahucio de remate, sin forma alguna de tener consumo, de no poder pagar el robo del recibo de la luz, de ver que te acosan y solo parece que te persiguen buscando la multa, que el carburante esté intocable, que veamos a diario una procesión de corruptos impresionante, y que parece que el delincuente es aquel que le ve y le denuncia, que la mentira se ha posesionado del poder, y para acabar decir que el ciudadano para muchos de esta fauna enferma y apestada de corrupción les importa un "carajo".

Es como si se quisiera pasar factura al ciudadano que se siente "cornudo y apaleado", ya que la señora Cospedal dice que casi todos los Presidentes y familias de estos han sido acosados y han tenido injerencias por grupos de exaltados. Eso sin lugar a dudas es rizar el rizo de algo que no digo que no haya pasado, pero en algún momento pasó y ha sido ya un hecho puntual del que ya no se tiene más constancia. Ya me dirá usted señora "diferido" si no hay para mosquearse si alguien de su entorno está muerto de hambre, viviendo en la calle, en el paro que usted le ha fomentado, y se ha enterado de que usted cobra tres sueldos, que encima su IRPF lo tiene rebajado al 4,5% de impuestos, que su marido es un presunto corrupto, que se ha llevado cifras mareantes. Esto es lo que suponemos que sus círculos que usted maltrata como Presidenta de una Comunidad Autónoma se le puedan quejar y que alguien le ingiera y le diga las verdades del barquero, a una política que es una verdadera cínica, lean si no, todas las declaraciones que la señora Cospedal hace en los medios, pero lo único que no ha hecho es hacerse la pregunta del millón ¿Por qué no me traga el pueblo?

Porque si existe ese derecho a poder quejarse le diríamos a la Presidenta de los acosos políticos que sufre el español de a pie por parte de los abusos de los políticos ¿Qué se puede hacer?, llorar a moco tendido, no hay otra terapia, este es el autentico retrato de España el "postzapateril", que ha llevado a que ejerzan esta castuza política de Primer Nivel que se queja de los "malos" ciudadanos que no les tragan con lo que ellos piensan en las clase humildes. Pero en verdad es que lo único que les importa es estar en el Paraíso actual que tienen y de sus dineros puesto a buen recaudo.

Hacen bien, mientras el pueblo se lo permita, esto tiene el cariz de no tener fin, igual es que nos lo merecemos por estar metiéndonos con ellos a diario, ¡pobrecitos!

Salvador Barnes
doropress@gmail.com