Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 14 de Marzo de 2014
Mejores filtros en las fronteras
Después de ver ese abrazo que se dieron
las representantes de los grupos de víctimas
del terrorismo, en la Catedral de la Almudena,
en la misa ofrendada a los muertos del atentado
terrorista del 11M, se ha pretendido cerrar este lamentable hecho y dejar en suspenso esa "conspiración" que hasta ahora lo daban como posible en foros de opinión españoles.

Todo han sido conjeturas, y ahora después de 10 años las cosas se ven de otra manera, y con la claridad que da el tiempo muchos se desdicen de lo que en su momento pensaron, como le ha pasado al Ministro del Interior Jorge Fernández, que ha dicho que él estaba plenamente convencido de que había sido ETA, como mínimo en la participación, pero el tiempo transcurrido y el que se llegaran a saber más datos de los hechos acaecidos, ha hecho que se esclareciera lo sucedido.
Los españoles hoy ya conocen algo mas a estos grupos islámicos amamantados todos ellos a los pechos de Al Qaeda, y estos grupos según propaganda vista en panfletos y amenazas hechas a España, todo sabido por el Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista (CNCA), este Centro advierte del alto riesgo que estamos teniendo a volver a tener un atentado terrorista islamista en España, ya que siguen en una fijación enfermiza reclamando Al Andalus, y no solo se queda la amenaza en Andalucía, también se abren a las Ciudades Autónomas del Norte de África por filiales de Al Qaeda en el Magreb islámico, pero llegan a mas porque también piensan en amenazar a los países de nuestro entorno.

Pero esto no es poner en estado de alarma nada, solo es el tener que estar precavidos, así lo remarca el CNCA, que dice que es alta la amenaza islamista en España. El golpe del 11M hecho por estos yihadistas fue brutal, dejaron casi doscientos muertos, y en estos diez años han sido detenidos 472 yihadistas islámicos, 369 más desde que en los primeros días del atentado. Siempre creímos que nos quedaba esto algo lejos para pensar que esta Organización terrorista diera ese mortal zarpazo de muerte en este País.

Ahora que el Ministerio del Interior ha reforzado en 1800 hombres entre Guardia Civil, Policía Nacional, CNCA a los que hay que sumar a aquellos que han destinado al Centro Nacional de Inteligencia, vemos que la cosa no es para andar con zapatillas por casa, y más sabiendo en lo que estos islamistas pretender hacer en España, se deberían de tomar las máximas precauciones en las fronteras de Ceuta y Melilla, por esa embestidas que están sufriendo en estas plazas por querer entrar inmigrantes por la fuerza eludiendo toda clase de controles de frontera. ¿Alguien puede asegurar que en estas avalanchas de gente no entra alguna célula terrorista de Al Qaeda?

La teoría de la recuperación es una mentira ordinaria como todos esos piojosos que la hacen como bandera. Esa tierra del Ándalus nunca fue de ellos, los moros la tomaron por las armas, y por las armas la devolvieron, así que esa gente siempre fue trashumantes, nunca tuvieron Patria que los ampare, así que la única definición que se les pude dar a estos "almanzores de pacotilla, es la de OKUPAS, que es lo que en realidad son.

Estamos en medio de dos frentes, por el Sur tenemos avalanchas de gente empujando que sin equivocaciones, pueden traer como así se apunta gente islámica no deseada, y por el Norte nos entran todos los ladrones y carteristas de Europa.

Yo creo eso del "milagro americano" ya ha quedado obsoleto, ahora lo que parece que está primando para todos estos señores que quieren venir a España sería el cambiar el slogan, ¡Ven al milagro español, inmigrante ven a España!

Salvador Barnes
doropress@gmail.com