Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 31 de Marzo de 2014
Demasiado aguante se tiene
Igual que Brasil tiene su "Sambódromo", y en Marbella
Gil y Gil quería tener su "Putodromo", en Madrid ya
se está barajando el agenciarse un terreno para todas
las manifestaciones que al poder político les moleste, para que no tengan que acabar como el rosario de la aurora, corriendo por las calles y destrozando tanto el mobiliario público como escaparates y propiedades privadas.

Para después ver que más parece una ciudad tomada por las Fuerzas del orden que una manifestación, oiga, es que este tema está a diario, y más viendo como grupos de exaltados y que a muchos los han identificado como extremistas de izquierdas se mezclan en la manifestación, y a la hora de acabar empiezan las algaradas contra la policía, y esta arremete con la misma virulencia que estos que hacen una guerra de guerrillas contra las Fuerzas del Orden. Los manifestantes están perplejos y hartos de que esto ocurra en cada manifestación, ya que estos salen a la calle pacíficamente a reivindicar sus derechos y a pedir y tratar de que el Ejecutivo les haga caso en sus demandas, ese es el único motivo de estas manifestaciones, no el acabar todos en clínicas y hospitales por cuatro elementos totalmente preparados para reventar estos actos ciudadanos.
Pero como estamos viendo, existe una espoleta que quiere prender en todos estos actos, y solo (de momento) prenden solo en las algaradas cuando están a punto de disolverse, ese es el momento de la confusión, ya que hemos visto en estas últimas que la situación se ha salido por la tangente, muchos heridos y detenciones a mansalva, como rememorando estampas de la más pura represión franquista.

El Partido Popular tiene este gran escollo y lo tiene que resolver con mucha premura, porque la situación se les puede venir abajo y puede estar sin duda en peligro la paz social. El ciudadano cada vez acepta menos lo que va dictando el Gobierno, no ve luz, mentiras a espuertas, solo para salvar el plurito, el País está en un estado de continuo cabreo, por todo lo que vemos que este Ejecutivo hace, pareciéndonos que no tenemos derecho, solo a lo mínimo, y este sería el pataleo, el tragarnos la crisis, que se nos atenace mas, en que se nos multe sin freno acompañado de expedientes, y encima puedes tomar una sesión de porra de campeonato, viendo que hay leyes que se han dictado que atrasan al País otra vez a un pasado vergonzoso.

Nadie piensa ya en represión, pero es que el talante popular no se puede maquillar, cada día hay más paro, cero créditos, no hay consumo, mas deuda, desahucios a porrillo, el segundo País en Europa en que los niños pasan más miseria, después de Rumania, ¡Vaya palo! Están jugando a la "ruleta rusa", y el pueblo está a punto de decir basta. Siguen queriendo asustar a la población con discursos de pendejos que hacen que el ciudadano se encolerice más, ya que promulgan que se quiere, con todas estas manifestaciones "desestabilizar el Estado de Derecho".

Todo mentira, una enormidad de patrañas, nadie pretende nada, excepto ustedes que quieren reprimir al español, que esta cabreado irritado y lleno de odio y rencor hacia esta perra vida en la que nos han abocado ustedes, ¿A esto hemos votado?

Las manifestaciones y su porque, están más que justificadas, si se molestaran en levantar su gordo culo de sus poltronas y se dedicaran a escuchar las causas por las que se hacen estas manifestaciones, en mucho se podrían resolver muchos de los problemas que estos ciudadanos reclaman.

¡Esto no está plagiado, Bocazas!

Salvador Barnes
doropress@gmail.com