Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 1 de Abril de 2014
Demasiado aguante se tiene
Igual que Brasil tiene su "Sambódromo", y en Marbella
Gil y Gil quería tener su "Putodromo", en Madrid ya se está
barajando el agenciarse un terreno para todas las manifestaciones que al poder político les moleste, para que no tengan que acabar como el rosario de la aurora, corriendo por las calles y destrozando tanto el mobiliario público como escaparates y propiedades privadas.

El enfrentamiento se ha politizado, y que nadie trate de ponerle paños calientes al problema, porque pincha en hueso. El resultado de una manifestación, creemos que como finalidad es que el Gobierno sepa de primera mano y en vivo lo que el ciudadano no quiere seguir soportando, bien sean leyes que se han hecho solo para el "corralito" o atropellos laborales y profesionales y sociales, que de eso se puede llenar una enciclopedia.
Pues vemos que este no es el resultado, lo que se debate después de una
macro concentración de ciudadanos por parte de las autoridades del Gobierno
no es lo que eso miles de manifestantes están pidiendo y reclamando, la mayoría de veces piden mejor gobierno y mas cordura a la hora de contar con los problemas sociales. Pero mi gozo en un pozo, solo les preocupa (vean hemerotecas) cuántos encapuchados habían, cuántos escaparates se destrozaron y por desgracia cuántos policías y manifestantes estaban heridos y habían sido atendidos por el Samur.

Esto no les tiene que venir de nuevo, nadie quiere ser la calcomanía de las algaradas griegas, aquí somos de otra forma de proceder, pero se ha soltado, por algún imbécil, soflamas de que somos actualmente un País de pura reclamación. Y se quedan tan panchos después de decir semejante burrada. Todos sabemos que en todas las manifestaciones, y en estas que están dentro del sistema democrático todavía se ven más, imperan muchos de los grupos que son antisistemas, siempre estarán enfrentados, esté quien esté en el Gobierno, porque esos minúsculos partidos y sindicatos que en algún tiempo tuvieron su sitio, hoy son unos crápulas y lo único que pretenden es la aglomeración idealista, y si está confuso, su procedimiento, mejor para sus ideales.

Esas banderas negras y rojas de la CNT, banderas anarquistas, y otros núcleos de gente que nada tiene que ver en la manifestación, seguro, pero ya se ve que cabe todo, y a la hora de disiparse la concentración por haber acabado, quedan estos "Jabatos" a tratar de desestabilizar algo, lo que sea, la cuestión es que lo recojan los telediarios y vea todo el País en qué estado de ebullición está España. Esa estampa que se quiere dar del País no es exacta, pero todo se andará como no se le ponga moderación a todos estos desmanes, y se tenga que mirar con lupa lo que se pretende solucionar con las protestas que se tienen, eso es lo que nos importa, lo demás el salvajismo, el gamberrrismo, los "ni nis" y toda esa pequeña (de momento) fauna que se arremolina al finalizar las manifestaciones y que son las que le dan un toque que está rayando en lo ilegal, son estos parias, con o sin paro, estudiantes o no, el clan está hecho y desde muchos años, la autoridad es la que debe decidir esas afrentas, porque han pensado que podrá pasar si por desgracia alguno de estos desalmados, mate o deje muy mal herido a algún policía.

En ese momento empezaremos la gran espiral que no controlaremos, y menos por los políticos que nos han caído en suerte. El PP se dedica a soltar discurso pansidos de la situación, y a tratar de escatimar el número de manifestantes que ha tenido tal o cual manifestación, lo demás, lo estamos viendo que no dan con la solución, porque nada hacen aquellos que tienen toda la ley en la mano para poder atajar algo que huele a revolución. Pero es que los Partidos como el PSOE, no saben, no están, ni se les ve ni se les espera.

¿Dónde están los directivos del Partido?, seguro que en cualquier sitio en donde todo es apacible y sin riesgos a mojarse. Pero todos necesitamos de todos, y que hayan unas reglas de comportamiento cívico y político, para que esto no naufrague. Con reclamaciones y manifestaciones es como se regula la sociedad que muchas veces tiene que soportar los abusos que los bien colocados ponen en circulación. Así que estamos a favor de cualquier manifestación que se haga, pero hay que empezar a tratarlas con seriedad porque hay quien se lo ha tomado como un campo de experimentación guerrillera.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com