Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 5 de Mayo de 2014
A por el que no quiere votar
Si de algo está en acuerdo el ciudadano español
en el día de hoy, es sin duda que nos hace falta
un relevo político que a su vez traerá toda esa
cola que arrastra un gobierno cuando entra de nuevo a mandar y a desarrollar el programa que tiene previsto cumplir en caso de ganar las Elecciones.

Decimos en el día de hoy, porque en este País una cosa es cómo esté hoy el ciudadano y mañana cómo se levantará. Variar el voto a otro partido no es algo que se haya inventado ayer. Si de algo sabemos es de eso, por eso las encuestas que se hacen, todas muy sesudas y con un gran temple de seriedad y profesionalidad, nos entra la risa floja cuando vemos que tal Partido ha bajado tanto, que si el otro la intención del voto es otra, mi intención de voto es eliminar lo que veo que está caduco, que no avanza, que lo tienen solo estancado para su propio "club".

Hemos entrado en el bucle del "y tú mas", porque se volverá a pasar el rodillo si cabe con más fuerza, ya se sabrá a ciencia cierta quiénes son los enemigos del sistema, y de nuevo, la política de la pescadilla, siempre vamos mordiéndonos la cola.
Ahora viendo lo que se va publicando sobre la intencionalidad del voto que los electores del PP han dicho en muchas encuestas que el Partido Popular pierde a diario más de 4600 votos. Eso en política es una debacle en la que de seguir así ya lo tienen claro que se acabo la mayoría, la caída será espantosa, pero el tema está en que el PSOE no se aprovecha de la ocasión, ellos también pierden unos cuantos votos que le harán también perder unos Diputados, no serán solos los del PP en que se adosen a esta resta.

De esta forma va tomando cuerpo esa batalla contra el bipartidismo que la mayoría de españoles no quiere, se desea ver otra cosa, otras ofertas, oigamos algo nuevo de boca de aquellos que siempre han estado marginados, y hoy es la misma derecha la que coquetea con ellos porque están viendo que se les está evaporando el poder, y aunque sea con pactos y alianzas, la cuestión es Gobernar.

En algo más de un año que queda de esta legislatura, hemos visto tanto, que la fatiga nos ha inundado, ha estado todo demasiado atropellado, cuando el ciudadano ha empezado a darse cuenta en que pozo estaba, ya era tarde para todo, Rajoy se ha instalado en un forma de hacer política que es de lo más ambigua que se conoce, hasta sus propios barones le tiene puesta la luz de alerta. Hemos pasado toda clase de sirocos en todo lo que va de mandato del PP, hemos visto desolados como han rescatado a la propia banca del hundimiento con miles de millones de euros de fondo público, el ciudadano es el que siempre paga incluso a los que luego les cierran las puertas y les escupen. ¡Adiós clase media adiós!, el triunfo ha sido abismal por parte del gran capital, hoy han quedado solo dos clase que a la vez se derivan en dos más, está el rico, y el rico capitalista, y el pobre y el pobre menesteroso.

Solo nos sirve solo para que se haga campaña, de lo que no queremos que se nos haga más, esa sería la mejor campaña para hacerle ver al ciudadano elector de lo que no tiene que volver a votar, de que no oiga cantos de sirena, de demostrarles a los "amos", que más de lo que hemos perdido no nos podrán quitar mas, por eso hay que ver y encontrar algo nuevo, que nos dé más confianza y menos oscuridad, la transparencia en el Gobierno y en sus finanzas, esa es la meta en la cual todos los ciudadanos están de acuerdo, y es por lo único que hay que trabajar, para que no te mientan ni te estafen mas.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com