Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 7 de Mayo de 2014
Para estas Elecciones,
sobran políticos
Todo son prisas entre los pasillos de los grandes
Partidos que dicen que se la están jugando en Bruselas
(por favor no digan que esto nos va a los españoles).
Siguen con ese zigzagueante movimiento a diario y no se escuecen de decir cosas que después resultan que son una falacia, o entran en la ignorancia más absoluta queriendo decir lo que “dije digo, quise decir Diego”.

Es raro que no salga a la palestra algún alto cargo a resoplar en sus discursos electoralistas, y que para el ciudadano está a este tema lo mas sordo posible, no le interesa, ni ahora ni nunca, aparte de que hagas lo que hagas, el pastel de Europa ya está decidido en los dos nombres que son los que quieren la Presidencia Europea, o sea que lo que el español vote será como tirar piedras a la luna, pero claro hay que hacer apostolado para que vea el pueblo que nuestros dirigentes se preocupan mucho de lo que piensa y siente el ciudadano.

El desplante que se le está haciendo a Aznar es deprimente, José mari, que está loco por subirse a una tribuna y hablar al pueblo llano lo que serán estas Elecciones  Europeas, y así dar una lección de política que es lo que debería de hacer el Presidente, hablar con el pueblo y no perderse en números.
Pero ya ven, lo han aparcado, Rajoy no le perdona a Aznar la no asistencia  a la Convención de Valladolid, Rajoy ha ido amagando el bulto, no quiere que la prensa le pueda recoger un semblante junto al expresidente, y más ahora que estamos a más de la mitad de la legislatura y se olfatea en Génova que están empezando a aflorar los que tenían que estar ya callados, porque según la opinión popular de los mentideros del Partido Popular, José María Aznar ya no da votos, o sea humo de caña.

Hay un enfrentamiento con el expresidente por parte de más de la mitad del Partido, y eso es una realidad no una falacia ofensiva para que no se presente, no, como hemos dicho Valladolid "bien valió una misa", y por eso el bloque vanguardista del partido no aceptó ese guante que se le arrojó a la cara al Presidente Rajoy al no asistir Aznar, y más en esa Comunidad tan del PP, fue en donde Rajoy decidió ya por fin, romper la baraja con el que mas dice saber del Partido.

El movimiento confuso y de escondidas peleas lleva ya algunos meses de desasosiego con planificados desencuentros y con polémicas por parte del Gobierno y por parte de Aznar, unos no quieren que nadie les tosa, y el otro va henchido de soberbia de catedrático, ya que mira a los demás políticos por encima del hombro, (comentarios oídos de algunos Barones del PP). Así que de esta forma tan poco elegante, y más para el que en algún tiempo era el "Sumo hacedor del Partido", no se ha contado con él para hacer algún mitin, aunque el Ministro Cañete está diciendo que algún mitin hará con Aznar, y así de esta forma acallaran las voces que desgallinan diciendo que Aznar está relegado en el PP.

José María Aznar, tuvo un atisbo de humildad al quejarse en público diciendo de “que no me dejan hacer ningún mitin”, hombre lo vi bastante decaído y tocado en su moral, así que rápidamente en Génova se apremioo a que se le diera fecha para hacer un mitin, pero entró la otra parte del juego y como un berrinche, contesto la FAES, de que el señor Aznar tenía ya la agenda llena y no disponía de ninguna fecha.

Pues para los aznaristas, mi gozo en un pozo, a mi entender siempre llega tarde y hace cosas que no vienen a cuento, pero su porte es mucho, y no ahorra en ponerlo en la palestra, diciendo "Aquí estoy yo". Debería de pensar y entender que tampoco ha sido su gobierno para tirar cohetes, y todo el desprecio que la mayoría de españoles le tienen, sin lugar a dudas es porque se lo ha labrado bien.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com