Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 12 de Mayo de 2014
Ensayo General ¿de qué?
Como se agencian las opiniones
que se hacen con carácter de simplemente
querer decir las conveniencias o inconveniencias
del momento. El posible elector cada día que asoma
está en diferentes ánimos de querer hacer tal o cual cosa, es simplemente que el poder establecido da más de una de cal y otra de arena, se bambolea mucho, no acaba de perfilarse qué es lo que piensa hacer en cuanto al poco tiempo que ya falta para las Generales.

Hemos pasado el Ecuador de esta Legislatura y todavía se está en "Babia", a la hora de pedir tal o cual explicación, nos salen con diferentes temas siendo imposible que el pueblo siempre fiel a sus ideas, pueda compaginar semejantes hipotéticas soluciones a todos los problemas que tiene hoy el pueblo español.

Ahora van destapando el tarro de que el capitalismo europeo tiene que alejar de su propio seno a la izquierda furibunda que en estos años de crisis se ha ido enfureciendo y puede estar en las puertas de ese derrumbe que siempre ha tenido la izquierda pensando en aniquilar a su derecha.
Todo dicho así es sencillamente no decir nada, es el lenguaje que ellos tienen para marear algo más si cabe a la perdiz (pueblo) que va deambulando de Estamento en Estamento buscando lo que en su momento se le quitó y que por mucho que busca no lo encuentra, como el trabajo, el bienestar social. Algo que ya se ha perdido y que ansiosamente se busca, por eso el sistema y quienes lo manejan saben que es uno de los problemas más duros de resolver y es que la población esté calmada, y como mínimo que pueda resolver algo más de lo que necesita.

Uno de los graves momentos que padecemos es que no exportamos nada o casi nada, el consumo está bajo cero y por lo que vemos no hay forma de que nadie con sapiencia suficiente puede hacer "negocios" con nuestros socios para tener un mercado más abierto. Pero claro, ves como el PP y el PSOE, que parece que para ciertas cosas se dan el piquito, no quieren, y están al unísono en que no haya un libre tratado de un libre comercio entre EEUU y Europa.

Hombre viéndolo así, y leyendo las causas que exponen al no quererlo hacer, sencillamente no se entiende absolutamente nada, porque a lo que vamos es a un mercado fuerte y libre en sus trayectorias, no queremos estar estancados y mirándonos el ombligo, necesitamos todas las alianzas posibles en los negocios para no estar totalmente apartados del sistema europeo, que aunque seamos parte de la Unión, se nos tiene como el “último de la fila”, y eso es lo que creemos que se debe de acabar, porque si no ¿para qué estas Elecciones?

Elecciones que solo se han dignado decir que son muy importantes para el pueblo español, que nos va nuestro futuro en ello. Por favor, céntrense y no mezclen los ansiolíticos que les recetan sus Galenos, porque ya nadie sabe absolutamente nada de lo que va a pasar en estas Elecciones, que están más paradas que el caballo de un retratista. A qué viene toda esa rocambolesca actuación de la pegada de carteles, ¿para qué?, qué nos van a solucionar, cuando todos sabemos que somos el último sonido del órgano europeo, que solo hemos hecho hasta ahora lo que los Popes del Sanedrín de Bruselas han querido que se hiciera y que nuestros gobernantes muy solícitos ellos han aceptado y sin corrección posible, lo que la Unión pedía lo han puesto en solfa. Los resultados ya los hemos visto, y se siguen viendo, el maremágnum de esta situación en la que todos se sienten importantes en Europa cara a la galería interior de España, porque a la exterior, o sea para los demás seguimos en el mismo lugar que estábamos, y lo peor del tema es que nos ven tan modositos y tan entregados que saben que somos buen caldo de cultivo para todo lo que se les antoje hacer con este pueblo tan creyente y tolerante como el español.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com