Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 14 de Mayo de 2014
Los políticos,
los peores catalogados
Ya es una verdad piramidal después de más de 30 años
de democracia, si alguna enseñanza colectiva ha aprendido
el pueblo, es que sabe a ciencia cierta que toda la política que hemos tenido, la mayoría de ellas por “exigencias del guión”, y que hemos aceptado como buena, ha sido un seguimiento a diario que nos han hecho estar a peor, y ha sido la burla más extensa y zafia que la política de este País le ha hecho al ciudadano español.

Bertot Brecht, en uno de sus pensamientos detalló lo que era la política y sus analfabetos políticos. Porque si repasas el trabajo hecho y las ideas que aportan, ves que un buen numero de ellos, de nuestros políticos, están catalogados como los peores analfabetos, no solo de la política que ejercen, de la cual sea dicho, no saben ni dónde se encuentran. Estas “divinidades” han llegado a tratar de quitarle el sillón al mismo Zeus, les gustaría sentarse en lo más alto del Olimpo y seguir mirando a sus "inferiores" con ese marcado desprecio con que les miran siempre.
Pero aunque ejercen un poder homónimo, se crean que son intocables porque siguen pensando y viviendo como si estuvieran en un país totalitario, estos Sénecas no saben nada del nivel de vida que tiene la población española (craso error milord). Por no saber no saben (porque no les interesa, confesado), lo que vale el pan, ni la gasolina (se la paga el contribuyente), ignoran si hay medicamentos en los centros médicos para la población, qué vale la luz, el gas y el agua, los transportes (ellos van en coches del parque móvil). Todo este elenco de vida es el que ignoran sin tener para ellos ninguna consecuencia, para esos sátrapas está de más.

De esta forma, hemos entrado en la Era de los patanes, chulos y macarras sin puta, corruptos, ladrones de alta y de baja estofa, de cargos puestos a dedo a sabiendas de quien los pone sabe que no tienen ni zorra idea de la política nacional e internacional y de saber gestionar, menos, la denominación que alguien dijo de todo este desaguisado es que son sin duda "Lacayos del capitalismo".

La gran confusión que nos aguarda en esta Torre de Babel en la que vivimos, no será por sus lenguas, será por el hundimiento desde la base, por no haber sabido difundir a la ciudadanía los Derechos Humanos, la sanidad, la libertad con todo lo grande que encierra esta palabra y el trabajar con todo el bienestar económico y social que tenemos, pero si nos gustaría saber ¿para quién trabajamos?

En los medios de difusión se refleja cada día menos la verdad, solo se impone la mentira ordenada y se canalla el enfoque político en los pesebres de los estómagos agradecidos. Por eso se pide, que el entendimiento debe de ser que los políticos no caigan en el vicio de la corrupción, ya que todos los  políticos no son iguales y menos los Partidos, y eso es lo que nos hace vulnerables, y nos estrujamos las sienes en querer mejorar el sistema, pero se sigue viendo como algunos de estos "listos" se van con sus Ferraris llevándose unas cuantas maletas a Suiza, y dejando detrás de ellos un regadero de sobres  que acallan a los políticos salva patrias.
Esto es lo único que puede llegar a transformarse en un fascismo controlado.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com