Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 15 de Mayo de 2014
Campaña Cutre
Por muchos titulares que los poderosos dicen
en los medios, por muchas entrevistas que se
hacen hablando de Europa, por toda esa parafernalia
estúpida que se ha querido dar por parte del PP en esconder al candidato hasta la última hora, creyéndose Rajoy que era algo vital que los españoles supieran si iba Cañete o no iba Europa.

Ya creo que se habrán dado cuenta de que al español, estas votaciones le importan menos que un pimiento, total, salen los pensadores y dicen a diez días antes de las Elecciones que solo votarán en España sobre un 13%, pues vaya moral que le dan al presunto votante si ya se sabe que la ruina campeará por las urnas, pero que al fin y al cabo eso es lo que quieren , que se tenga ese enorme bloque de ciudadanos que no van a votar, y así será lo mismo que teníamos pero cargado de "bombo", y los partidos pequeños, pues eso, borrados del mapa político y sin forma alguna de llegar a mandar ni en una caja de refrescos.
Lo hemos visto en esa ridícula pegada de carteles, o mini carteles o folletos que es lo que parecían por lo pequeños que eran los pasquines. Una puesta de campaña de lo más cutre que se ha visto en treinta y pico de años en democracia, en donde el retoque del ordenador en la cara de Valenciano ha sido un poema y el tapacuellos al estilo de Felipe II hecho a ganchillo, es un alarde de artesanía muy del pueblo. Pero oiga, que los carteles de Cañete son para ponerlos en una exposición del mal gusto y del ahorro, por la tinta en azul que han escatimado en los carteles, bueno es entendible, si el Jefe de filas ha estado y sigue dándole la vara al sufrido y callado pueblo español con los recortes programados desde Bruselas, lo vemos más que normal que quiera dar ejemplo al pueblo, y saque los carteles faltos de tinta, más que todo por eso del ahorro.

Eso será lo único que va a primar en esas Elecciones, el bipartidismo, que será como siempre el PP y PSOE los que se repartirán sus escaños de mas o de menos en unos u otros, los demás Partidos, no deberían ni de presentarse, pero oiga que 26.000 euros al mes hacen milagros, y por ese "ridículo" sueldo es normal que se rompan el pecho queriendo estar en ese foro europeo. De cualquier forma nadie sabe exactamente qué es lo que se va a elegir. Muy poca gente está en la plenitud de la información de estas Elecciones, después de ver las encuestas a pie de calle que se le hace a los ciudadanos, se ve la nula información que tienen de Europa.

Así que el día después debería de ser un día agraciado porque el español por fin sabrá qué es lo que se está cociendo en Bruselas, y qué seguimiento es el que vamos a tener si sigue ganando la derecha de Rajoy con el Partido Popular Europeo, o por el contrario cómo se van a unir los socialdemócratas queriendo hacer las reformas laborales y sociales, y el progresismo que dicen que está acotado en la Unión Europea.

Volvemos a decir que con la puesta en escena tan ridícula de campaña que están haciendo, pocos laureles de triunfo creemos que se van a tener.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com