Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 19 de Mayo de 2014
¡Que corra el Turno!
Creíamos que ya en estas casi cuatro décadas
de democracia en España, habíamos visto de todo,
incluidos todos los desfiles cirquenses que la política
en España ha sacado a las calles. Pero tenemos que aceptar nuestro error, no solo es el presente error que hemos cometido en tener la valentía de poner el “cara a cara” entre Valenciano y Cañete, una película que no ha servido ni para dar una cabezada por lo plasta que ha sido este “careo” por parte de Cañete, hay que decirlo, que ha dado un gigantesco paso atrás en la intencionalidad de voto por parte de la población llana.

Cañete ha estado como ausente, sin chispa, recurriendo a sus papeles, que sea dicho, para más del 80% de los votantes estas cifras son arameo, no se entiende el porqué estos "sabios" las ponen en la palestra. Ha tenido más tiempo que no decía nada, que el tiempo que quería conectar, con la boca seca, con un nerviosismo que estaba a flor de mesa ante la señora Valenciano, que sin papeles ni notas graficas de sus dossieres, se presentaba al respetable, y más sabiendo con quién se iba a fajar, pero resultó ser una nube de verano la actuación del representante del PP.
El programa en si despertó una nula expectación por parte de los espectadores, se obtuvo un 9% de audiencia, menos casi que antigua programa del "alma se serena". Un fiasco que le hará reflexionar (yo no lo creo) a Cañete, y así rebajar su prepotencia política y viril, debe de darse cuenta que estamos en otra dimensión social y que esos exabruptos que suelta por su versada boca están fuera de lugar y de generación que es lo más duro, porque por mucho que diga, nadie le va a entender por casposo.

Debates de este calado, lo que hacen es empequeñecer al Partido que presuntamente va como Goliat que es como se creía que iría Cañete. El debate que tuvo en las Generales Rajoy y Rubalcaba la audiencia estuvo en un 55% interesada en lo que se estaba discutiendo, pero en este careo, ha sido un verdadero comic, que la que ha ganado por goleada exagerada ha sido la señora Valenciano, que le ha dado un buen repaso en todo, en comportamiento, en política, y en ética, que con esto y todo el día siguiente y en una entrevista Cañete se pasó dos calles al decir lo que pensaba de la mujer. Hizo un apoteósico brindis al "machismo" y al "auto bombo" de lo listo que él era frente a la conversación que iba a tener frente a una mujer, y al ser así, no pudo desarrollar todo lo que hubiera sido, si en vez de Valenciano hubiera sido un hombre el que fuere el candidato.

No presentó ninguna realidad ni propuesta que filtrara en el votante, fue como tirar barro a la pared, a ver si pega, y le dio la victoria entregada al PSOE, con todas las sombras para Cañete y con la mejor luz que él mismo le dio a la candidata socialista, Valenciano.

Moraleja: Si en Bruselas tiene este "macho ibérico" que dirigir el "cotarro", desde lo que se piensa que es el poder máximo en la política europea que es el Parlamento Europeo, con el mismo entusiasmo y pavoneo con que se presentó en la TVE, más vale que deje su puesto y diga fuerte, "Que corra el turno".

Salvador Barnes
doropress@gmail.com