Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 20 de Mayo de 2014
¡Lo desconocía, no me consta!
Por cosas como esta tratamos de no hacernos de mal
talante, porque ahora ya se ha tenido y se tiene una idea
más clara de este político que cada vez que asoma su cara
por algún medio, sea televisivo o escrito para poder hacer sus peroratas de su política, comprometiéndose en dar un bienestar social y en mejorar el empleo a la Comunidad, la gente tiene tendencia a no escucharle.

Tiene que estar transparente, al servicio del ciudadano, y ante todo no considerarse el tutor del pueblo, el “padrecito”, el ser el guía del ciudadano. De eso los españoles somos catedráticos de tener un “papaíto” ya que lo tuvimos cuarenta años cambiándonos los pañales.

El ciudadano quiere sobre todo tener a sus dirigentes con una luz completa para ver por dónde vamos a caminar, el pueblo no quiere que se le pongan obstáculos y menos con mentiras piadosas y muchas veces ruines que aparte de encabronar al pueblo, se le trata de deficiente mental, porque solo hacen repetir fantasías que ninguna de ellas de las tantas que han dicho, han llegado a ser reales, todo un montaje casposo de la política que tenemos.
Es de una vergüenza absoluta, que digo, de mala fe sibilina, haberse enterado que en esos años de extremada crisis que hemos vivido en este País, y sea dicho de paso, por la mala política de unos y otros políticos que les hemos dado nuestra confianza, ha resultado que el Partido Popular ha repartido entre su pretoriana cúpula la cantidad de 15 millones de euros en sobresueldos. El mosaico de elementos del Partido que han parado el “cazo” en estos sobresueldos, es para mesarse los cabellos por la impotencia que le entra al pueblo al ver tamaña barbaridad. Hay que ser malvados y ruines, viendo como el pueblo subsiste, que no puede comer, colas sociales pidiendo en comedores públicos, gente como zombis deambulando por las calles buscando trabajo, viendo que más de 60% de los jóvenes y parados mal viven de la escasa pensión que cobran los jubilados, y a cambio vemos a unos pendejos ladrones dándoselas de salva patrias, que aparte del impresionante sueldo que a cargo del contribuyente cobran se reparten encima sobresueldos de los cuales que se sepan el menor ha sido de 300.000 euros y el mayor de 1.500.000 euros, ¿Qué respeto se le tiene que tener a este sistema?

Cosas anómalas como esta son las que hacen que la abstención en las votaciones sea abismal, ya que lo que se respira en el ambiente político deja ya mucho de ser democrático por los "enjuagues" que el poder hace con el ciudadano. El no querer ir a votar, por mucho que estos se "desgallinen" pidiendo a la población que se acerque a las urnas, todo este repudio que tiene el ciudadano a votar tiene un porqué, y nombre y apellidos, y es por la corrupción inmensa que abarca casi todo el poder político.

Al Presidente del Gobierno se le hizo una entrevista en la Cadena SER, emisora de radio que alguno de estos demócratas de toda la vida, opina que es una cueva de rojos, y nadie del PP tendría que ir a esas dependencias para hacer ninguna entrevista, de este ridículo quedó este crápula trasnochado del Partido cuando vio a su Jefe Rajoy delante de los micrófonos de la SER. El Presidente estuvo como siempre, delante del plasma, ya que respondió como ausente a las preguntas de Pepa Bueno sobre los sobresueldos y el dinero negro del Partido, las respuestas fueron balbuceantes diciendo que lo “desconocía y que no le constaba”.

Todo un regate espectacular para sacar el balón fuera del campo, igual se cree que los demás ciudadanos estamos en "babia", pero seguro que la mayoría ya sabe con quién se están jugando su futuro inmediato

Salvador Barnes
doropress@gmail.com