Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 22 de Mayo de 2014
Sin “acritud”
Desde el alto trono que preside el gurú socialista
Felipe González, propone una gran coalición, porque
en su opinión el País, y conforme está navegando la
política, lo necesita. Pero se cree que las cartas pueden
estar marcadas y muy descaradamente se quiere hacer esto para salvar a la Monarquía y al Bipartidismo, y de paso aplicar la doctrina europea de la "Troika" después de la pobreza en que han dejado en más de un 60% de la población española.

Son guerras perdidas ya de antemano, la política española y el ciudadano, las Pymes y la banca, el empresario y los convenios muchos no aceptados laboralmente, los desahucios, el Gobierno, la emigración de los jóvenes frente a este Ejecutivo que les empuja a tener que tomar esta postura, por todo esto es, que se tenga muy poca fe en lo que se diga políticamente en España.
Porque solo hay que ver, el papel sangrante que Europa está haciendo con España,
vamos de cobayas y de mano de obra gratis para la Unión, van detrás de hacer las privatizaciones de los servicios públicos, de hacer más recortes en la Sanidad, en la educación, el atraco sin rubor de las pensiones, todo se le debe al becerro de oro de Europa y del Sanedrín que la gobierna y que nos quieren anular hasta que no tengamos ni País, por eso esa cúpula de enemigos del bienestar español hay que defenestrarlos.

Esta es en parte la guerra que se tiene en este momento en España, sin entrar en el problema más grave y es el segregacionismo de Cataluña frente a España. Se quiere defender (que de hecho se está haciendo) a la banca, estamos dando dinero público para rescatar a la banca privada. Felipe González hizo la revolución burguesa en España, expropió Rumasa y repartió sus cantidades financieras entre sus amigos banqueros. Estuvo con la Margaret Thatcher y con el vaquero Reagan en la nueva plataforma del neo liberalismo.

Así que si estamos de "compresa política de Europa", se lo debemos a Isidoro (nombre de guerra de Felipe), que orquestó la nefasta negociación para que entrara España en el Mercado Común, a cambio de poner en la hoguera a todo nuestro cinturón y tejido Industrial, bajándonos a los españoles los pantalones frente a los "machos europeos" de Alemania y centro Europa. De estos polvos vienen estos lodos, de alguien que siempre con su verborrea nos llevó al matadero de la Unión, por ese desmedido afán de poder y riqueza que siempre ha demostrado tener.

En su Gobierno, España, ha tenido muchos actos nefastos y en muchos casos han sido gravísimos. la afrenta a la Guardia Civil, que su propio Director del Benemérito Cuerpo robó el dinero destinado a los huérfanos de la institución, otras fueron las hostilidades que se hicieron al Estado con ese terrorismo que dejó una profunda huella en la población española. ¿Va por esos derroteros la gran coalición política que quiere Felipe?

La verdad es que no se acaba de entender cómo le ha dado a este "faro" del socialismo español querer aglutinar toda la política en una coalición que le convenga a él, y es juntar al PSOE y al PP. Para pensar así, no hay que llegar a ser Presidente de un País como este, en fumarse unos "petas", ya alucinas y te vienen esas ideas.

No enmierde mas el suelo de lo que lo tenemos, trabajemos para mejorar no para enturbiar que en este verbo usted lo ha bordado, por los malos acuerdos que usted ha hecho, las privatizaciones hechas a escondidas y aceptaciones que solo han traído una confusión al País. Detrás de todas las cosas, ha estado la sombra, la mano y la figura de Felipe González, ¡Sin acritud, maestro!

Salvador Barnes
doropress@gmail.com