Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 23 de Mayo de 2014
¡A saber lo que se vota!
De la forma en que se le quiera ver, al derecho o al revés,
con ganas o sin ganas, lo que sí es verdad y creo que es
un sentir general, es que estamos ya más que cansados,
más bien podríamos decir que hartos de estas Elecciones a la Comunidad Europea. Sin escatimar datos, las cifras hechas y las encuestas realizadas dan lo que dan, algún tanto por cien de mas o de menos, no importa, lo que si es para sentir es el resultado que se piensa tener, y quien lo va a conseguir.

La verdad es que no se acaba de digerir de que para no perder la comba en la política del poder europeo (si alguna vez lo hemos tenido) se tengan que sacar esperpentos que aparte de que no son creíbles ni fumables, tienen su porqué y su propia base en la política de la Unión. Posiblemente a los gurús europeos les gustaría que así fuera, y sería que en estas Elecciones se hubiera hecho por detrás de la cortina un colosal "chanchullo" de hacer una fusión entre el PSOE y el PP, para no perder la hegemonía del Parlamento Europeo.
Solo seguimos viendo dos que son los que más están en el candelero de repetirse hasta la saciedad, dejando a la población extenuada de oír la mayoría de palabras sin ningún sentido, algo que nos llega de muy lejos, algo que sabemos positivamente que nos pondrán a la vuelta de página en solucionar nada, habrá que esperar, y creo estar en la idea colectiva de expresar que estamos hartos de esperar.

Desde el 2007, estamos oyendo las mismas cantinelas cantadas por elementos desafinados y que han querido hacerse pasar ante el ciudadano como de Pavarottis, sabiendo de sobra que las letras que cantaban al pueblo eran solo un duerme-velas, todo una patraña, en las cuales estaban tan ignorantes como estaba el pueblo, pero se empecinaban en decir, primero que iban a ser solo unos años, vino el 2011, Elecciones al canto y nuevos patrañas, que estábamos mal, pero se veía a lo lejos una luz de recuperación. Entró el PP y la luz para Rajoy ha pasado a ser un foco, ya estamos saliendo, casi estamos fuera, tenemos una franca recuperación, hay que estar contentos como lo está el Presidente.

Pero claro, no se ponen de acuerdo, hombre es que no se puede, cómo va a ir Rajoy a discutir con los popes financieros de Bruselas en qué plan está España en estos momentos. La contestación ya la han dado por activa y por pasiva, se ha dicho a todos los medios de comunicación de Europa, que nos quedan sobre diez años más para remontar este bache. Menos mal que los españoles en más de un 90% saben leer y escribir y así han podido leer estos comunicados que han salido en prensa sobre la crisis, porque si no hubiera sido así, nos hubiéramos quedado en la luna de Valencia que es como cree el Presidente Rajoy que está el pueblo español, atontado e ignorante de todo lo que se está amasando por esa Unión Europea, colonos nuestros.

Por estas y mil extrañezas más que en política nos arrollan cada día, hay que ir a votar, al que sea pero voten, solo tienen que tener una pequeña reflexión antes de dar el voto al partido que crean oportuno. ¿Alguien tiene la certeza de que el PP con la derecha burguesa Europea no nos van a dar otro apretón de rosa, y nos van a dejar mas asfixiados y en puertas de un conflicto social, o por lo contrario se piensa que el progresismo es lo que le hace falta a España en el tiempo que vivimos, por eso antes de votar piensen en la política socialista que dejó Zapatero, pero quedan algunos partidos más, y de momento con un trasparente bagaje político que si puede levantar muchas ampollas a todos estos que se creen que Europa es territorio a repartir entre los amos de siempre.

Hay que ir a votar, ejerzamos nuestro derecho a poder eliminar a los verdugos que nos tienen en el patíbulo

Salvador Barnes
doropress@gmail.com