Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 26 de Mayo de 2014
Todo lo que se diga en política,
no vale
Hacía ya mucho tiempo que no se veía una pre-campaña
tan casposa y barrio, bajera como esta que hemos tenido
para las Elecciones al Parlamento Europeo.

El tema es muy sugerente, todos arremeten hacia algo que no sienten y que si no llegan a ocupar el escaño o el puesto por el que ha luchado de forma tan hostil, a partir de ya, cuando se sienten defenestrados del favor del Partido, empiezan a “largar” a todo trapo, tiran toda la estopa posible en contra de la institución europea, como ya hemos visto en las pasadas Elecciones de hace unos años, “trepas” de la política que se quedaron en puertas y raspando el poder de Bruselas, y han sido los peores detractores de la Unión.

Lo que no se pretende (y creo que se logrará) es que el Parlamento Europeo no sea el “cementerio de los elefantes”, porque vemos que los que ya no arrastran ni un triste voto en la política española, su Partido tiene la deferencia de colocarlos en Europa, y así duran en la política otra tanda de años, que a la definitiva nos hace ver que son siempre los mismos los que están en los escaños, dando fe, de la poca credibilidad de la política.
Hemos visto con más vergüenza que miedo, que algunos de los dinosaurios políticos de este País se han ido de la lengua, o han tenido el día malo. ¿Qué está pasando en el Partido de la Gaviota? Porque esa inquina al contrario, que parece ser que el inconsciente les hace una mala jugada y arremeten haciendo juicios de valor en lo que es la mujer y en el nivel que esta tiene, que es el que debe de tener en la sociedad actual en la que vivimos.

El decir un comentario xenófobo le costó el cargo a un Diputado de la Unión en Bruselas, esta clase de “7 machos” que van de sobrados, que sueltan sus pensamientos sin sabérselos atar como le pasó al señor Cañete que dio todo un recital de machismo sobre el tema de sentirse más inteligente que el sexo femenino, es todo un atropello a la dignidad del ser humano, ¿dimitirá este, no lo creo?, pero vemos que otro Diputado del PP en el Parlamento Canario, Manuel Fernández, hace una reflexión, citando a otro “relincho” de la política española como Alfonso Guerra.

El caso ha sido que Fernández no se ha expresado bien, eso es lo que ha dicho ahora, porque asegura que el haber comentado que “A la economía sumergida como algunas mujeres no se les puede eliminar”. Al ver el revuelo que ha tenido esta estúpida frase, rápidamente ha salido a la palestra diciendo que esa frase no la decía él, que en su momento lo expresó el señor Guerra.

Posiblemente es que Manuel Fernández no llega a mas que a leer y retener las grandes memeces de Guerra que el español ha tenido que soportar de este “descamisado” durante demasiados años, para que ahora venga alguien considerado en el PP de segunda fila y saque a relucir otro pensamiento machista de alguien que ya no está (a dios gracias) en la política española va un abismo.

Otra vez tiene que hilar más fino D. Manuel, porque creo que esta frase acabarán cuñándosela a usted que la ha dicho, aunque haya referido al autor que la “pario”, pero así y todo ha estado muy desafortunado, y con militantes , Ministros y Diputados como ustedes, flaco favor les están haciendo al Partido Popular y están engrosando desalientos y dando los votos a los otros Partidos.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com