Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 3 de Noviembre de 2014
El becario de Venezuela
Yo creo, que ningún ciudadano con la idea de saber
lo que es la democracia, no le de asco y repulsa un
elemento como este matón, chulo de barrio, limpia
culos de los Castro, anti demócrata y aprendiz
malo de dictador, pero con la mala baba del resentido siempre considerándose un segundón como es el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Este grano en el culo les ha salido a los que quieren la libertad y la democracia en Venezuela, no se merecen tener a un sopla velas como el Maduro. Este reyezuelo, amigo de los sátrapas más conocidos del mundo, es la alfombra de todos ellos, sueña con ser algún día como esos dictadores asesinos como los que normalmente este “carajito” frecuenta.
Ahora le ha dado por llamar al Embajador de España y expresarle su malestar
que tiene con este Gobierno de Rajoy, y por supuesto con España. Este arrastrado
no pierde la ocasión para amenazar a todo lo que sea español, sin darse cuenta
que los españoles ya se han dado cuenta (hace tiempo) de la nulidad de elemento que está hecho este becario, ya que desde la sucesión de Chávez que está haciendo aguas en su casposo reinado, arremetiendo siempre contra España, y dando lecciones de saber estar y de tener una diplomacia a flor de piel, cosa que según dice Maduro le falta a Rajoy y a sus representantes.

Ningún jorobado se ve la joroba, y este elemento tiene dos. Es incapaz de solucionar los problemas enormes que tiene su población, ha conseguido dividir al País, es tan lelo, que reúne mas de un millón y medio de euros para pagar el alicatado de la casa de los Castro, hay que ser ¡tonto, que eres muy tonto!, y ahora quiere hacer entrar por derecho, y que llegue a los altares a San Hugo Chávez, con la pretensión de que algún día también lo invoquen a él, como mínimo de beato.

Este reyezuelo no acepta nada de lo que pueda venir del mundo libre, por no aceptar no tolera que casi 200 países le hayan denunciado por no tener Venezuela una libertad de expresión, y se sigue viendo que no se respetan los Derechos Humanos ¿ A qué espera libertador de comic?

Es Capriles el que destapa que la inflación sigue sin freno en Venezuela, que está comida también por la corrupción que el 70% de los venezolanos aseguran que la situación es extremadamente complicada, se sigue pidiendo la Amnistía y que vuelvan los exiliados a Venezuela, pero este orate está obsesionado con los golpes de Estado, es posible que le hayan dado algún golpe pero en la cabeza, porque está verdaderamente "tocado".

Un verdadero estúpido, engreído patán, valedor de todos los Másteres de la incompetencia para retar a los Países imperialistas del Mundo (según él), y decirles como le dijo al Canciller español, que "vaya con pies de plomo y no se meta con Venezuela", todo esto aderezado con esta prepotencia del "7 machos". No se merecen los venezolanos tener a un visionario tan loco como este, que la borrachera que tiene de Simón Bolívar es demasiado fuerte, y el pelma se lo ha creído que es su propia reencarnación. Aprenda a comportarse carajo y no sea pendejo, y lea bien la vida y obra del Libertador, y vera en qué altura está usted, señor Maduro.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com