Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 11 de Noviembre de 2014
¡Ya no podemos equivocarnos!
Lo primero que tenemos que tener en cuenta y no volver
a equivocarse, porque esta vez no sería por ignorancia,
sería ya por puro masoquismo y de no importarnos ni
nuestro futuro inmediato, ni nuestro destino propio y familiar, es si seguimos votando en mayoría a un Partido que solo ha dado sombras y ha dejado a oscuras a la sociedad española.

Que ha tenido que lidiar a una partida de gánster que se han apropiado de lo mucho y bueno que tenía España, y por querer ser un pueblo civilizado y estar totalmente abocados a una democracia después de estar en la sangría de 40 años soportando abusos y crímenes al uso por una dictadura macabra ejercida por un enano tirano.

Todo esto es lo que hay que tener presente a la hora de votar al mismo Partido que tenemos actualmente, y que dice que gobierna España. La población española se ha tragado muchos sapos a cargo del comportamiento de muchos capos mafiosos, prepotentes, indeseables, ladrones y altaneros liberales del PP.
Esto ya se ha salido del vaso y por supuesto ya no admite tolerancia, han meado estos degenerados a un pueblo decente, fieles seguidores de sus leyes, trabajador y demasiado sufrido, y esos parásitos siempre lo han sabido. Han jugado con nuestro pasado inmediato de la dictadura vivida, sabiendo que este pueblo puede aguantar lo que les pusieran, y ese ha sido el referente de estos, campeando en su bandidaje, renegados de su propio pueblo y de sus leyes, como la vergüenza de un tipejo que en su momento fue el espejo de un país, todo un Presidente del FMI, ese que entró de salvador de Bankia, el conseguidor de las tarjetas Black para todo el elenco de "soldados" que él como capo los mandaba.

Rodrigo Rato el segundo y espejo del PP en tiempos de Aznar, el mago de la economía española "España va bien", un exponente máximo del subdesarrollo, un asilvestrado liberal, en donde el slogan es "Todo al servicio propio y al de los suyos". Aparte de sus colegas de la trama, toda una mafia ha estado salpicada con este déspota y su vasallos en llevárselo crudo como el Blesa y otros muchos de ese "club", el cual la mayoría de españoles espera que sea toda un "cuerda de presos" pero no igual que ese sainete que hemos visto con Jaume Matas, amigo del alma, el cual hacía referencia de que tenía un excelente gobierno, según su valedor Mariano Rajoy.

No se puede a ningún precio ya confiar en este marco político que tenemos. Pedimos con urgencia nuevos dispositivos legales que protejan al ciudadano de esta política de corrupción y de sus corruptores. Los mecanismos que se tienen ahora son de puro chiste, son insuficientes para superar ese esquema que nos ha quedado al español, que ve, que cada día tiene menos y le roban mas.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com