Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 13 de Noviembre de 2014
Un fuerte imán el que tiene
la Poltrona
Groucho Marx, era un genio, ya vaticinaba lo que la gran
burguesía norteamericana haría después de la gran depresión,
y por qué no decirlo de todas las demás, se escandalizaban de cosa nimias, cuando en verdad lo que tramaban y consentían en sus feudos políticos era vivir al máximo confort todos ellos, de esta forma acabaron siendo más pasto de los legajos de Juzgados de Guardia que de enseñanza moral y cívica política para el pueblo llano.

“Más madera, es la guerra”, esta famosa frase ha sido la referencia de cuando las cosas están ya decrépitas, todavía quemamos los muebles para que funcionen. La mente para crear situaciones vergonzantes es única. En eso el PP debe de ser un fenómeno, porque lo maquillan todo de tal forma que da hasta ganas de pedir perdón a aquellos que son unos presuntos (algunos) corruptos, y otros literalmente se ha demostrado lo delincuentes que son y lo que les gusta meter la mano en el “carrito de los helados”.
Pero volvemos al refranero popular “una buena capa, todo lo tapa”, Rajoy y su capa de Presidente que arropa a todos aquellos que la misma ciudadanía ya no les quiere, han mentido., se han llevado lo que han podido, pero, ¡no os preocupéis!, aquí está el Presi para responder por vosotros.

Se pide la dimisión sin remedio a Acebes, Cospedal, Matas, por la ciudadanía, sin querer entrar más en honduras, a todos estos la “capa” del presidente les ha guarnecido de la inmensa tempestad que el pueblo les quiere desencadenar. Pero ahora, en estos días sale el tema rocambolesco del Presidente de Extremadura, (vaya culebrón barato). Monago, siendo Senador dice que viajó a Canarias para hacer funciones políticas de su trabajo, y que si hizo algún viaje privado lo pago de su bolsillo, ¿Cuela esto?, cuando se ha sabido que venía a ver a una "amiga", que por esto no es el escándalo, es sencillamente porque el contribuyente le paga los viajes al Senador.

Por mucho menos tuvo que dimitir el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Diva, también por gastos personales a cargo del Estado, y también puso la misma excusa, pero dimitió y punto. Así que está tardando en irse a su casa o habrá que investigar a Monago por muchas lágrimas que suelte ante el aplauso de su “Clan”.

El PP tiene poca suerte o juegan al sarcasmo más poderoso. Esa misma semana había un "mini Congreso" del PP en Cáceres llamado Jornadas de Buenas Prácticas, y que fatalidad, les estalló este escándalo en plenas Jornadas, y teniendo a casi todo el Sanedrín del Partido en las primeras filas, y Monago de convidado de piedra a su propio desliz.

Si todo esto no es la guinda de ese pastel vomitivo a que nos han expuesto muchos de los primeros espadas del PP, haciendo el acoplo de la corrupción, es que somos lelos y no sabemos en dónde estamos. Y sin lugar a dudas estos atropellos son los que más exacerban a la población y la ponen al borde de la ira más profunda ante lo que dice el Partido Popular con su líder Mariano Rajoy, que “está logrando sacar al País de esta crisis”.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com