Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 19 de Noviembre de 2014
¡El nano pillo!
En este tráfico de papeles que van circulando
de un Estamento a otro en Barcelona sobre ese
envalentonamiento de Mas y su independentismo trasnochado,
al cual nadie quiere tirarse a la piscina para dar el ultimátum de lo que fue ese 9-N, vemos que se empieza a disolver esa fuerza arrolladora que promulgaba Mas sobre que fue ese día en que 2,5 millones de catalanes dieron su resolución a votar una independencia.

Con todo esto se ha atropellado mucho a las cosas que por razón deben de quedar y no que se pretenda por un elenco de exaltados de lo que en su momento alguien con pocas luces en Cataluña dijo de España. Mas opina que el pedir ese estado de independencia significa ser libres y que Cataluña sea más prospera. Esas consignas las hemos estando oyendo durante toda esta campaña que orquestó la Generalitat para el 9-N. Decir que todas estas conclusiones totalmente equivocadas conducen a una confusión más que latente, no se pueden mezclar estos conceptos y menos en esta Autonomía Española como Cataluña, queriendo hacer ver lo que no es verdad de que no son libres.
Cataluña está dentro del Estado español, y esto es una Nación Libre, por mucho que promulguen en sus mítines rancios y panfletos ridículos, que como todos sabemos solo les sirven para atraer a los indecisos que dudan en ser independientes y les hace falta que estos sénecas les inyecten alguna calumnia mas como las que han estado diciendo hasta la saciedad de que "España nos roba".

El Ego de superioridad que demuestra Artur Mas es para que se lo haga mirar. Se ha crecido al ver el "silencio de los corderos" de este Gobierno de Rajoy, que ha estado diciendo lo que podría pasarle a Mas, y ya hemos visto la "traca mojada" que ha puesto Rajoy en Cataluña. Nadie se atreve a darle el zarpazo a algo que va en aumento por negligencia de quien tiene la autoridad en este País. Todo esto le ha hecho ser estratega a Mas, queriendo demostrar que es un astuto político, ya que como se prevé se presentará en unas elecciones anticipadas él solo, sin Oriol, porque Mas es el referente de la independencia catalana y los seguidores los tendrá él, no Oriol Junquera, que ha perdido totalmente su puesto y se le diluye el que pueda gobernar en Cataluña.

Toda una manipulación de este "nano pillo" de Mas con sus socios, que les ha dejado en la estacada y sin ninguna representación moral ni política para ese sueño del independentismo para Cataluña y que esperan tener pronto, seguro si la política del Gobierno de España les da ocasión para ello.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com