Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 24 de Noviembre de 2014
Nos faltan logros sociales
En este momento nadie sabe si todavía tenemos
un Estado, o éste se está derrumbando, o éste
está haciendo pactos con extraños. Porque lo
que estamos viendo es que todos quieren hacer País, y esto se conjuga con Nación, o sea, ya hay quien afirma que estamos inmersos en 17 reinos de Taifas dadas las circunstancias y las quejas con redoble de tambor que están ejerciendo algunas Comunidades que están viendo que pueden pescar una abundante pesca, ya que el río viene totalmente revuelto.

Después de pasar más de tres décadas desde la Transición española a la democracia, vemos que España está en precario por culpa de cuatro insípidos inoperantes, que por mucho que vociferen de lo exquisito de su Gobierno, solo buscan la continuidad de poder sentarse en su poltrona y continuar cobrando su abultada nómina por exaltar casos y acontecimientos que auguran de que son un éxito, cuando la verdad es que todo es una patraña política buscando el voto y la credibilidad perdida.
La política que ejercen nuestros vecinos y socios es para tenerles una gran envidia política y social. Se unen cuando ven que peligra la estabilidad de su Nación y pasan a entenderse las izquierdas y las derechas así como sus extremos, queda en si fuera de toda discusión los mitos y las simbologías propias de cada Partido, ante todo y sobre todo está el aupamiento para que no caiga el Estado, y claro, en esa actitudes vemos que son países que tienen mejores niveles de vida que España, que la democracia no es un logro de cuatro farsantes que se lucran de ella, que respetan sus himnos y a la bandera que es lo que representa a toda la Nación, que se sientan el Gobierno y los Partidos de la oposición para buscar soluciones a los momentos graves que pueda tener el País, no como aquí, que trata cada Partido ser más que el otro, el más listo, el más preparado, el que menos toca la corrupción. Todo un cúmulo de sandeces que arrastran a toda una Nación al borde de no saber exactamente a qué atenerse, cuando ven que cuatro loquetas queman las banderas en plena calle y delante de las autoridades y lo llenan todo de banderas cada una de una idea, que igual tiene que sea localista como de partido o independentista, la cuestión es que no sea la bandera del Estado.

Todo esto conlleva a que se fragüen enfrentamientos fratricidas, el querer cambiar las cosas sin tener una base ni un mínimo proyecto para exponer esa nueva convivencia que tanto se blasona, pero ni por esas, se dejan arrastrar por ese tumulto que conlleva el espectáculo que acaba siendo un brote de anarquismo. Estos comportamientos siempre han llevado a España a dictaduras férreas, totalitarias ejerciendo el fusilamiento como replica a un comportamiento no bien visto por el Dictador, ¿a eso queremos llegar otra vez?

Solo parece que nos une el fútbol, esos avatares de folletín de una "folclórica" corrupta que va al "trullo", a la exaltación a los altares y el pesar público de una terrateniente como la Duquesa de Alba. País de peineta y faralaes en donde "To er mundo es güeno". Todo orquestado por fanfarrones delincuentes, mentirosos y corruptos. ¡Nos faltan logros sociales!, tener a un mejor Gobierno para España, que nos saque de esta decadencia que arrastramos y que fueron estos lo que nos llevaron, y que se colabore al máximo en eliminar a toda esa legión de vividores.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com