Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 27 de Noviembre de 2014
Vital la disciplina de Partido
Hay que estar en esas ondas que marcan los partidos políticos
sobre la nueva política a seguir, esa regeneración que marcan
desde las sedes centrales y que por parte de sus Secretarios
Generales del Partido quieren implantar para que no vuelva a aparecer esos fantasmas de las taifas mal llevadas y peor interpretadas, estas son las que hacen que languidezcan las ideas y no se lleven a la práctica social que demanda el ciudadano en políticas bien consensuadas y que lleguen a todos esas políticas que la población demanda.

En estos 100 y pocos días más que lleva como Secretario General del Partido Socialista Español Pedro Sánchez, se ha visto que ese mensaje dado por él, de querer renovar el Partido está siendo el "lev motiv" de que en los últimos tiempos se esté recuperando esa ilusión que está sabiendo impregnar la gran familia socialista, y que si nada lo turba, puede ser el gran revulsivo que se espera para poder entrar a Gobernar en estas próximas Elecciones en este País.
Pero ver para creer, no parece que se esté digiriendo bien esas políticas para muchos afiliados de base del PSOE en Canarias, se pongan a increpar a la cúpula del Partido diciendo que están reventando al Partido.

No se acepta de que el Sanedrín de Patricia Hernández diga y siga con la idea de hacerlo, de que hay que readmitir a los expulsados de la Isla de La Palma, tratar de potenciar de nuevo a aquellos que han sido imputados, y lo más urgente que es lo que parece, y es el dinamitar a José Miguel Pérez del mando del Partido, así como hacer lo posible por pactar con el PP. Si esto lo van a hacer así, se lo van a poner a "huevos" el mandato de nuevo en las próximas Elecciones municipales a Coalición Canaria.

Como es normal esto se sale de la regla, del pensamiento de Sánchez que ya ha dicho muchas veces que no habrá nunca pacto con el PP, y que es imperativo el que se sepa que aquellos que estén imputados se les apartará de su cargo y serán dados de baja en el Partido. Entonces qué es lo que dice Patricia Hernández y su Ejecutiva de readmitir a los expulsados y que queden en el Partido los que están imputados.

En la Ejecutiva Regional del PSOE en Tenerife, asoma un incipiente caos que ya tuvo su primer bautismo en esas primarias que se hicieron, y que ahora están aflorando una serie de anormalidades que no están de recibo para Ferraz, que opina que Canarias le está resultando un problema, hay lucha interior y eso lleva a tener una mala imagen de lo que el Partido quiere dar al ciudadano. Hay que ser serios y aceptar lo estipulado por el Partido, no se puede presentar ningún imputado o que estén en esa interrogante a las Elecciones Municipales ni Autonómicas de Mayo del 2015.

El Partido está en unos momentos de gran recuperación y con las vistas a ganar las Elecciones Generales y no se puede ir con paños calientes y en aceptaciones que dañen ese seguimiento diferenciado que tiene el Partido Socialista en estos momentos.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com