Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Publicidad 15-10
Arona 3 de Octubre de 2014
Alguien que da pésimo ejemplo
Puestos a hacer memoria de acontecimientos
ya pasados, de cuando el funcionario, la mayoría
puestos por el Movimiento de Franco, y se empujaban
entre ellos a ver quién era más alfombra del régimen,
y solo por eso y por ponerse la camisa azul, trataban como basura a aquellos que se acercaban a las ventanillas para sentirse despreciados y tener que oír despóticamente “vuelva usted mañana” porque el tipejo ese, estaba rellenando las quinielas, y como le dijeras algo, ya te estaba poniendo el epíteto de “rojo de mierda”.

Alguien dirá, buen eso era antes. Error garrafal, siguen habiendo seres de ese encefalograma alterado, imbéciles de solemnidad e inútiles conocidos. Son seres que no han aprendido nada de la democracia, demo ¿qué? Estos elementos han estado siempre escondidos detrás del compañero o político que estos parias han visto que tenía futuro y que por el carisma e inteligencia que demostraban llegarían a tener algún cargo público.

Entonces estas rémoras se adhieren a esos políticos como garrapatas, y estos les dan lo que se llama “cargo de confianza”. Que lo veo muy bien, no seré yo el que critique a estos señores, si lo hago a los haraganes, inútiles y vocíferos que tratan al ciudadano como si estuvieran en una dictadura, y eso no se puede consentir, ni por el cargo público que ha puestos a estos “chafa almejas”, ni por parte del ciudadano que tiene que soportar que se le avasalle y encima que se le grite en un despacho que este orate cree que es de él.
¡No Señor!, es del ciudadano, es del pueblo, del vecino, bobo, eso es lo que pretende que el ciudadano se acojone y salga con ese temor de pensar que nada ha cambiado.

Si el puesto de trabajo lo ha conseguido a dedo por alguien que le ha dado esta labor como de “cargo de confianza” mal resultado le está dando porque el respeto que le tiene al cargo público que lo aupó a ganarse el sueldo está demostrado que es nulo. Y si es porque ha entrado por oposición, pues en ese tema lo tiene algo más peliagudo este Séneca, que cuando menos se lo espere y de quien menos se lo espera, harán todo lo posible para que le abran un expediente que se vaya de "bareta piernas abajo".

Son muchas las quejas que se tienen de este Onanista del calendario de “Michelin”, y esto alguien le tendrá que tirar de esas feas orejas. El menda en si sabe quién es, y a quién me refiero, si es que se rebaja a leer esta opinión, porque para este “morcillo” todos somos medio analfabetos. Y para el que lo ha puesto bien a dedo o es porque, como hemos dicho, ha conseguido la plaza normalmente por oposición, también sabe a quién me refiero y qué elemento es.

La próxima vez que no sepa tratar este elemento al ciudadano libre, al vecino que le paga su sueldo que emana de sus impuestos, que sepa que se verá en los periódicos y demás medios con su nombre y cargo, y con el aderezo de las “putadas” y desplantes a lo fascista que hace este individuo, más que nada para que no de ese mal ejemplo a los funcionarios y cargos de confianza que tratan a diario con el ciudadano.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com
Comentarios
NO se qa quien se refiere, pero por este Sur hay mas de uno y/o una asi. Que desgracia para el sector publico. Gracias por hacerse eco