Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Publicidad 15-10
Arona 9 de Octubre de 2014
Los tropiezos de CIU y del PP
Vamos a ver ahora toda esa parafernalia de Rajoy, todas
esas raíces que van saliendo con fuerza, todo ese seguimiento
triunfalista del Partido Popular ante toda la sociedad española,
que en una enormidad de veces se nos ha tratado como si fuéramos un parvulario.

Rajoy siempre ha creído, y lo sigue creyendo, que es el faro de Occidente en la forma tan particular de hacer política, y ya ve, hoy se ha empezado la cuenta atrás de un retroceso atroz, pero merecido. Rajoy no ha hecho, ni hace nada para poder reparar esa enorme grieta que está teniendo su Partido ¿La culpa? solo de él, porque nunca ha querido escuchar a nadie, y trabaja sin equipo, por mucho que quiera hacer ver al ciudadano de que su Gobierno es un núcleo compacto.

Todo ha sido y es un puro camelo, prometió suprimir las tarjetas Visa para los altos cargos, y no lo hizo, y ahora se están viendo los resultados, en este PRIMER caso de Caja Madrid y las tarjetas "Black" con las que 86 directivos, la mitad inoperantes, metidos a dedo, se gastaron 15,2 millones de euros. Ahora van de víctimas, y dice su Sanedrín que será casi imposible sacar mayoría absoluta en las próximas Elecciones del 2015. ¿Motivos?, innumerables, la opinión pública les va a pasar factura, ahora solo están enseñando el principio que es el estar ya a 6 puntos del PSOE y solo a un punto de Podemos. No se lo acaban de creer, hay nerviosismo agudizado en Génova, ahora es cuando Rajoy tiene que demostrar al país que tiene un equipo que se puede regenerar en sus propias ideas políticas y ponerse en firme a trabajar. Pero esto es una quimera, usted Presidente sabe que muchos de su "inestimable" gabinete son malos estudiantes, y se aferran a un aprobado más que rampante.
Hasta ahora solo se han desplegado muchas banderas triunfalistas de un Partido que ha tenido dos mandatos en esta Nación Gobernando el PP, pero han ido quemando trapo, ya solo le queda una bandera y esa es la de la unificación que se quiere para España, no la fragmentación que los independentista quieren, y que usted no ha querido bajarse de su jumento y ha querido ser el patriota numero uno de esta Nación, sin percatarse que a los demás españoles nos duele igual o más que a usted esta situación, pero es usted señor Presidente el que tiene la obligación por derecho de solucionar este entuerto, algo tarde, pero no imposible, y si no es inteligente para borrar esta pretendida confrontación que es lo que quieren cuatro descerebrados, simplemente váyase y dimita, eso es lo que le pide el pueblo, antes de verse en el enfrascamiento que si nadie lo remedia nos vamos a ver todos, por las malas políticas, por el empecinamiento de decir a los cuatro vientos ¡Yo soy el Presidente!, y de estar siempre repitiendo el tema de la Ley, cosa que los españoles respetamos y acatamos sin ninguna duda, ahora ese mantra que usted cada momento que ve un micro y una cámara de televisión repite sin cesar, de que está Mas fuera de la Ley si convoca el Referéndum. Ya lo sabemos, y mas usted que es el que tenía que haber atajado este enfrentamiento de los independentistas catalanes hacia España.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com