Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Publicidad 15-10
Arona 10 de Octubre de 2014
Tirando balones fuera,
que es gerundio
Es como si alguien nos hubiera echado el mal de ojo.
Habrá que darles la razón a los supersticiosos, porque desde que ha entrado Rajoy y su Gobierno de sénecas al poder del patio español no hemos tocado bola, vamos de mal en peor.

Hacen mil y una cábala en dorarnos la píldora para que volvamos a tragar todos esos apaños, tretas, cuentos, embustes, mentiras, chanchullos, tinglaos y estafas a las que nos ha expuesto la política del Partido Popular, con su inefable líder Mariano Rajoy, que es el que nos ha castigado y fustigado a los “pobres” españoles.

En este momento la sociedad está mas que alterada por lo que siempre nos viene a pasar a los españoles, somos más papistas que el Papa, hemos pasado a ser el primer País Occidental que tenemos un brote de Ébola en nuestra Nación.

La negligencia que los mismos técnicos del Hospital en donde atendieron a los dos religiosos, son los primeros que se quejan de que no se les han dado preparación, incluso el material para ponerse el personal y no contaminarse tiene fallos al lado del que usan los norteamericanos ¿Qué pasa aquí en España, en qué manos estamos?
Todo esto se lo han dicho a la cara al Presidente en el Congreso, y este como siempre ha reusado a decir la verdad y dar más información de algo que tiene en vilo a la sociedad española ya que hay más de 50 personas en observación por si estuvieran contagiados de Ébola.

Pero eso sí, la Catedrática y Máster en comprar confeti y serpentinas como es la Ministra Matos, sigue fiel a su poltrona y no la suelta ni con agua caliente. Está jugando a "médicos" y a estar atentando contra la salud pública, el clamor del ciudadano y de los núcleos políticos en el Parlamento, le han dicho que debe de dimitir, tiene que dejar su puesto si o si.

Pero en este Gobierno parece que son todos clientes de "GAES", están sordos con una mala leche que tira de espaldas. Si, para tener un pequeño ejemplo de que se lo pasan todo por el "arco del triunfo", vemos que en este escándalo mafioso financiero de la estafa de las tarjetas "Black", los que están implicados, muchos son de diferentes Partidos y sindicatos, hasta ahora ha dimitido y dejado sus cargos casi veinte elementos de los 89 que están implicados. El PSOE, dicho por su Secretario General, que expulsará del Partido a todos aquellos que estén involucrados en este escándalo. Incluso sindicalistas que han dejado su cargo al saber que era uno de los que "chupó goma", y para no ser menos, el Jefe de la Casa Real del Rey, ha entregado su cargo al detectarle que sacó más de doscientos mil euros de la tarjeta.

Todos los que han tenido algo de vergüenza están aflojando el dinero que se llevaron y dimitiendo de sus cargos, pero no vemos a nadie del PP, que en teoría son los que más hay implicados, ahora sale el Partido diciendo que "podrían expulsar a los que disfrutaron de esas tarjetas y que sean del Partido".
O sea no lo saben todavía, a qué espera Presidente, a que esto se olvide como tantas cosas han pasado en su gobierno de grandezas y eufemismos en el que usted ha tratado de meter a todos los españoles. Pasará a la historia de este País como el Presidente que mas escurrió el bulto, el del Plasma, "el mudito", el criado fiel del "boche" alemán de Merkel.

El español tiene derecho a saber qué pasa en su entorno, en su País, ¿ o es su señoría el dueño? Vivimos como hace mucho que no vivíamos, engañados, puteados, estafados. Muchos de su inoperante equipo trata al español de a pie como si fuéramos delincuentes, somos todos sospechosos de las desgracias que ustedes nos han metido, y encima tratan de salirse de rositas con todas las grande estafas que elementos de su Partido, Presidente han hecho, y han sido condenados y nadie sabe absolutamente nada del final de estos líos, porque existe lo que dice el "Torrente", una mano negra que frena a todos estos delincuentes golfos y ladrones que han campeado y han tenido poder en los diferentes Estamentos que han estado y que ha sido con el beneplácito de la "Gaviota".

Salvador Barnes
doropress@gmail.com