Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Publicidad 15-10
Arona 13 de Octubre de 2014
Marca España
Ya parece que está menguando la patochada
que tanto tiempo hemos tenido, y que en esta
legislatura uno de los que tendrían que estar fuera
de este gobierno por patán e inepto en política y en relaciones públicas, dijo que se estaba trabajando para tener algo en que los países de la Unión y los anglosajones supieran y vieran esa promoción a lo grande que se estaba haciendo con la “Marca España”.

Otra de las fantasmadas salidas de Madrid, que empezó a querer tener cuerpo cuando se esforzaron en que debería de haber sido la sede Olímpica, pero entre “el café con leche de la Plaza Mayor”, estupidez dicha por la peor alcaldesa que ha tenido Madrid, y encima puesta a dedo por “ser vos quien sois”, empezó todo a ser muy rocambolesco.

Fíjense qué “Marca” podemos dar a los foráneos cuando a un Juez que caza estafadores, ladrones y delincuentes, lo inhabilitan por diecisiete años por prevaricación, al mismo ladrón que metió su señoría entre rejas, lo soltaron en días, y no contento el estafador con esto, se lo llevó todavía más crudo entre la Caja de Madrid y Bankia, el ladrón de Blesa, para enmarcar.
Este delincuente amiguísimo de Aznar, que sea dicho sin rubor fue su mentor, dejando Aznar que saliera y entrara en el "sistema" ideado por el Presidente. Este sujeto, firme tipejo de PP, entre este y otros de esa manada de búfalos, mas de 29 elementos que están ahora en la picota sobre las tarjetas "Black" pusieron en circulación para sus gastos 15,3 millones de euros estos desaprensivos de Caja de Madrid, y como no lo hemos dicho bastantes veces, todos estos son de las ideas de la Gaviota, o sea del PP.

Y sigue coleando la “Marca España” con estos ejemplos de pillaje a lo Curro Jiménez, o sea para que esto no decaiga, el Ministro de Economía está también en el punto de mira y en observación. La Ministra de Sanidad, (otro paquete) está aferrada a su poltrona y no la suelta ni con agua caliente, después de la nulidad de criterio de esta Ministra al no tener ni pajolera idea con el tema más que grave de Sanidad que ha tenido España, el Ebola, y que ha puesto en la palestra esta iluminada a todos los profesionales de Sanidad de Madrid, y ha tenido que ser la Vicepresidenta la que lleve este asunto personalmente, pasando de la señora Matos e ignorándola por completo, y la reina del confeti y de las serpentinas aguantando que es gerundio su cargo, le importa todo un bledo, lo que quiere es el sillón, y por supuesto la pasta al mes.

Otro que da sabor a la “Marca España”, haciendo que crean que este país es un reducto de rufianes y estafadores de alto vuelo, se tiene igual que sea un viandante que un Presidente, se lo llevan más que crudo, y encima lo enmarañan de tal manera que a fuerza de tanto papel, de entrar y salir igual acaba la culpa por ser archivada y todos de rositas. Puyol un infame producto de la burguesía catalana, un payés sin escrúpulos, y que amparado en ese independentismo ramplón y oportunista ha hecho una fortuna a cuenta de los "nanos", y que ha entrando en el bucle de la idiotez colectiva de muchos catalanes que han llegado a opinar que le perdonan la fatal, ya que ha sido el exhonorable el que ha hecho de Cataluña una Nación grande.

De estas formas y escándalos, no creo que a nadie se le ocurra volver a dar la nota con la Marca España, ya que más parece esto una película de Torrente que una pretendida promoción de un País como España, la cual está sumida en un mercadillo constante de pícaros y buscones, de ríos de corrupción, y lo peor de todo este aquelarre, es que el español lo consiente y lo grave es que parece que no se le ve salida.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com