Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Publicidad 15-10
Arona 14 de Octubre de 2014
Una política contaminada
Si se pretendía apartar la atención de esa golfería
pestilente de Caja Madrid-Bankia a cargo de esos delincuentes
de estraperlo, lo han conseguido con ese triste suceso de la contaminación de esa auxiliar de enfermería en el caso Ébola.

La cuestión es que han puesto la mosca tras la oreja a toda la opinión pública sobre este tema del Ébola, viendo que nuestras autoridades políticas no tienen ni idea del tema, ni saben ni parece que les llegue a interesar. Nadan en una completa piscina de ignorancia, en la mas tremenda oscuridad chapotean, dando palos de ciego y manteniendo en sus puestos a gente obtusa y insensible al gran problema que nos puede a todos generar y contagiar con este virus del Ébola.

Han vuelto las iglesias a llenarse y se empiezan a hacer rogativas. Hay ya diecisiete Hospitales preparados para si este contagio se ampliara por todo el País. Nadie profesionalmente lo cree que pueda pasar, aunque ya sabemos lo derrotistas y sensacionalistas que somos, pero deberíamos de frenar todas esas ideas, que hasta ahora, (y que sea por siempre) son infundadas y de simple preparación.
Todo esto como ya apuntamos ha hecho que esa rabia contenida del pueblo
español hacia esa casta de ladrones que nos saquean haya amainado, ya que la atención social se ha volcado en ese gran problema preguntándose ¿ Que pasará?

Todo es un caos de conductas, en esto si hay un diagnóstico espectacular ya que la mayoría de los problemas sociales que tenemos en este país están creados por estos individuos. Ellos saben que están ocupando despachos oficiales que ya no tienen vida política, que están esperando nuevas savias que den nuevas directrices y desmarquen para siempre la corrupción y saqueo que actualmente se consiente. La gran epidemia que el pueblo español tiene es la mentira que entró hace ya años a la casta política, ahora es cuando ha entrado en su fase más virulenta, y es ahora cuando hay que amputar esa lacra, antes de que la decadencia social sea tanta, que a nadie le importe tirar por la calle del medio.

Aquí se ha pasado de perdonar fianzas judiciales multimillonarias a políticos corruptos comprobados, a entrar de lleno a desahucios escandalosos y brutales por no poder pagar unos recibos al banco, a descontarles parte de la nómina a empleados por deber una miserable cantidad a la Hacienda (que somos todos). Seguimos con dos varas de medir, no somos todos iguales, quitárselo de la cabeza, otra de las grandes mentiras del "establiment". Así de esta forma el ciudadano no tiene en donde apoyarse, ni se le permite su criterio para sobrevivir en este mar de sargazos y menos el tener a nadie que le defienda con justicia. Estamos en el foso del circo a punto de ser devorados por los leones.

Están todos contaminados de su nefasta política, todos se han contagiado pero a lo positivo para ellos, entrando en la ley del "embudo", se han adosado a la presunción alta que tiene el poder el que irradia el Presidente Rajoy "el puto amo", toda su fauna arrastra esa político el desmarque que el Presidente está haciendo y que es una pura calcomanía de lo que era cuando ganó las Elecciones del 2011, pero ya se sabe el refrán popular "prometer hasta el meter una vez metido…".

Con todo esto que está aconteciendo, el ciudadano se pregunta si esta gente tiene concienciación de lo que está pasando, se especula que tengan remordimiento o decencia después de haber dicho todo lo que se ha publicado en medios, y que nadie de los responsables políticos hayan dimitido teniendo tan poca dignidad que han traspasado la culpa de que se contagiara a la misma enferma, y así de esa forma eluden su culpa dejándolo todo en la más absoluta improvisación, menos el saber a qué atenerse en un problema tan grave como es esta enfermedad del Évola.

Salvador Barnes
dorpress@gmail.com
Comentarios
Rajoy tiene las elecciones ganadas a saco. Entre ebola, crisis, corruptos que son más libres que las gaviotas, podemos que están disparando todos los días, pedro sanchez que es guapo, los soldados que enviaron a irak y el millón de mentiras que no caben en su apartado de comentarios, creo que los votos no caben en una urna, tienen que poner diez por lo menos. Y yo de estadísticas estoy muy informado