Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 21 de Octubre de 2014
Predicadores de pacotilla
Todo han sido grandes estrategias a mano de los pretendidos
liberalistas, que a entender de muchos la mayoría que han estado
cerca del dinero, no se han ido de vacío. Entramos en esa magna aceleración de las noticias, que igual que salen en una velocidad de vértigo, muchas de ellas se olvidan más rápidamente, dejando tras de sí una estela de estafas y de confusión que es la que tiene el contribuyente ante tamaña golfería que nos han estado vendiendo e imponiendo durante años en diferentes Gobiernos, unos más golfos que otros, sin elegir.

El ladrón de Bankia, el omnipotente supremo de la Caja Madrid, el chulo, bravucón de calle estrecha, el dadivoso que regala a tontas y a locas lo que pueda costar más caro, es igual, pagan los estafados del banco. Este ser odioso por la mayoría de los españoles es Miguel Blesa, no crean que es un arribista que ha llegado caído del cielo, no. Es un inspector de hacienda ramplón y chivato arreglador de extraños movimientos que se llegaron a hacer. Fue compañero de apartamento con José Maria Aznar, en sus tiempos de funcionario de sexta división, un individuo en quiebra profesional por ser oscuro en su cometido y cometido.
Pero su vida gris se le viró cuando su amigo de cuarto llegó a ser Presidente del Gobierno de España, y claro automáticamente le puso de Presidente de la Caja de Madrid, cargo que lo ha mantenido durante dieciséis años de "puto amo", en lo que concierne a Sindicatos y Partidos políticos, todo un verdadero "Padrino".

Todo ha tenido su interpretación según han pasado los años, las contraprestaciones, el pagar favores, todo esto ha estado y está todavía a la orden del día en un País tan corrupto como es la España que nos han dejado. Aznar puso a Blesa en el Olimpo de la Caja de Madrid, buscando sus intereses propios y que pudieran estar resueltos. Blesa siempre se sintió muy presionado por su mentor Aznar, incluso el hijo de este le recriminaba a Blesa que no atendiera las peticiones que le hacia su padre José María Aznar, este personaje, duro, frío y con la sapiencia de sentirse una "divinidad" política, siempre supo rodearse de elementos que le pudieran servir a ciegas, a tope, tipos como el " Bigotes" y Correa del caso Gurtel y Blesa entra algunos más, seguro que tendrán sus mas y sus menos con su jefe.

Aznar siempre blasonaba del éxito que tenía en la política que está ejerciendo como Presidente del Gobierno de España, y la idea que le gustaba que se supiera era cuando decía "Haber sacado al País de la cloaca en que lo había sumido el felipismo". Siempre ha estado diciendo en los grandes eventos políticos, que "el PP tenía que ser incompatible con la corrupción", ha hecho acoplo de arremeter contra los que no trabajan con honradez y transparencia, hasta el punto que Barones del partido le han puesto en alguna ocasión en evidencia al sugerirle que tampoco él ha dado muchos ejemplos al haber aceptado y colocado a gente considerada hoy por la opinión pública de auténticos estafadores y ladrones de guante blanco, aunque manchados de corruptos.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com