Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 21 de Octubre de 2014
El poder repartido
Para el ciudadano normal, honrado, cosido a pagos
tributarios y haciendo cábalas para sobrevivir en este país,
sumido en el caos de la corrupción, en el paro más detestable,
en la pérdida de muchos derechos, hoy pisoteados por capos
y salva patrias de turno.

Un País en donde antes era prospero, tenía ganas de trabajar buscando al máximo la plenitud de tener una vida digna, hoy le ha entrado la plaga maldita de que no puede ya soportar este aire viciado y contaminado que nos han dejado aquellos que si pueden respirar a pulmón abierto, ya que todas las necesidades y mas que tienen en su vida, las tienen resueltas, la mayoría de veces a cargo del pisoteado y burlado contribuyente de donde esta lacra se lucra.

La estafa más grande que ha tenido el pueblo español hasta ahora, sin duda ha sido el saber que un gran elenco de incompetentes están en el poder, aquellos que tuvieron el voto que los españoles les dieron para que supieran resolver los problemas que surgieran en España, no han servido para nada, han desarrollado una gestión nefasta, casposa más que mala. La mayoría de todas estas actuaciones están rozando el delito, otras muchas han entrado en la corrupción más profunda y detestable, eso sí, todas al más alto nivel acompañadas de una gran carga de burla, befa y mofa que nos han hecho a todos los ciudadanos normales y esclavizados españoles por unos anormales caciques que en la actualidad tiene España, en donde campean a su libre albedrío sin que nada ni nadie le ponga el punto.
La nueva casta política, usa la mentira como regla de juego, ha inventado un sistema en donde todo gira en una espiral de una idea. Se ha llegado al nepotismo más absoluto, fundido en una corrupción bárbara, y que ha traído como consecuencia esa degeneración moral por la mala política hecha en España desde la Transición.

Estamos en un régimen donde marca la pauta el mismo Partido, todo esto vive y se nutre bajo la manta llamada democracia, en donde las reglas son ajenas a lo que en si conlleva la democracia, ya que todo en este País depende del Poder Ejecutivo.

Todo ha sido un cúmulo de errores en donde el poder del Estado se ha bifurcado en 17 reinos de Taifas o feudos territoriales, totalmente a años luz de las realidades históricas y culturales de cada Región. Esto fue el fuerte impulso de un Gobierno que impuso una Constitución.

Hoy ese reparto territorial del poder político en sus 17 Autonomías, han sido un buen caldo de cultivo para el separatismo más agudo, vean si no Cataluña, y en puertas otras Comunidades que buscan también esa independencia.

Se ha multiplicado por 17 la corrupción, y esto ha hecho que España entrara en una verdadera disolución en su moral. Todo esto se ha visto compensado, y por supuesto se le da todo el beneficio de este sistema, a que han dado toda la fuerza del sistema a las políticas nacionalistas.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com