Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 24 de Octubre de 2014
Se pide una limpieza a fondo del PP
Ya tendrían que haberse dado cuenta estos politicastros del
Partido Popular de Valencia, de que se empiece a pasar factura
de todos los escándalos políticos y financieros que han tenido,
¿igual creyeron que todo en esa Comunidad era un plantel de lelos? El PP ha hecho herejías en casi dos décadas de mando, poniendo en práctica el “todo vale en Valencia”.

Después de hacerse un sondeo, pagado por el mismo Partido del PP en esa Comunidad Autónoma, han visto que se han arrojado unos resultados que nadie creía, ya no ganan ni en las encuestas, y eso si que es deleznable, propio de aquellos que han estado abusando y pisoteando a su misma gente. Ahora si quieren algo, tendrán que pactar con la izquierda para no perder todo el poder de la Generalitat, cosa que nadie cree, de que la izquierda se presta a tamaño descalabro.

Estos días pasados se han publicado estos resultados y ha sido un verdadero batacazo el que ha tenido el Partido, por muchas flores y lavadas de cara que el Presidente Fabra esté haciendo al Partido de esta Autonomía, enclave muy importante para el Partido Popular en España.
En este momento, perderían más de 14 diputados, ya que solo les otorgan un 36% que seria sobre 41 escaños, y la mayoría está contemplada en 50. ¿Por qué esta desbandada de los seguidores?

Han hecho mucho daño a la población, política y moralmente, y es ahora cuando les están pasando esos "pagares" envenenados que dejaron al ciudadano. Demasiados imputados en ese Gobierno del PP en Valencia, corruptos a mansalva que se extendieron en las tres Provincias de la Comunidad. En Castellón el padrino Carlos Fabra, que estando condenado a prisión le van tapando a que pueda entrar, la Alcaldesa de Alicante, imputada hasta las cejas, Cotino, el mismo se ha quitado de en medio antes de que le cogiera la tormenta, a Camps, a Riky y un ramillete de individuos políticos ineptos sin ningún respeto a las leyes y entendiendo para ellos que los ciudadanos son papel higiénico.

El caso Gürtel ha sido creado y bendecido en Valencia como la lumbrera de la corrupción en España, favores pagados a miserables políticos y cortesanas insanas de la burguesía valenciana.

El que ha sustituido al que fue Director General de la Policía y "macho alfa " de la Generalitat el señor Cotino, ahora que ha dimitido le sustituye otro que esta también manchado por prevaricación (de momento), e imputado, el que fue Ministro de Justicia en el Gobierno de Aznar, el señor Acebes esta también tocado y enmerdado por los papeles de Bárcenas, así como otros directivos de otras Cajas de Ahorros implicados en las estafas de las "preferentes", Rita Barbera y su caso Noos, un verdadero aquelarre de "monstruos políticos".

Todo el Gobierno que tuvo el Gurú de Aznar, está en un 75% imputado, unos en prisión, otros esperando haciendo cola y muchos todavía paseándose obligados por la Ley entre Juzgados y Juzgados de toda España, ¿se referiría Aznar a estas tropelías cuando decía que España va bien?

¡Viva el choteo! todo esto es lo que percibe el contribuyente cuando ve y lo sufre en sus carnes las actuaciones de todos estos delincuentes, amparados en este Estado de Derecho. Están todos en una gran balsa de mierda, en donde chapotean a sus anchas esas larvas de parásitos.

Estamos entregados y poseídos por ellos, ya no nos queda la voluntad para ir de verdad a por ellos, y estos casposos de mierda lo saben, y se ríen sádicamente del pueblo que les vota y que les paga sus caprichos y sus putas. Solo nos queda la Justicia, en la que todavía en España la gran mayoría de españoles cree, aunque a decir verdad va perdiendo enteros para la opinión pública por estas no entendibles varas de medir.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com