Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 30 de Octubre de 2014
¿Nos engañaran de nuevo?
La democracia española tiene unos misterios que se hacen
insondables. Muchos profesionales dedicados al estudio sobre
la buena convivencia ciudadana, tratan de llegar a valorar ese
comportamiento individual o colectivo del pueblo en su forma de entender la política a la hora de depositar el voto en las urnas a favor de un Partido político, llegando a la conclusión que no acaban de entender actualmente el comportamiento de la ciudadanía española.

¿Cómo puede volver a votar una mayoría a Partidos que han dado como "valores" en sus programas a casos que se han juzgado de cárcel para políticos de ese Partido, saberse que se han tenido dobles contabilidades, sobresueldos astronómicos, tarjetas opacas, estafas directas de los bancos a sus clientes, imputados por corrupción a elementos que han estado en la cúpula de ese Partido llamado Partido Popular?

Si se les preguntara a los españoles en Referéndum si están al corriente de las corruptelas y escándalos del PP, seguro que más de un 90% simpatizantes incluidos, dirían que es verdad, que lo saben, que se indignan pero lo consienten, entonces ¿Por qué les siguen votando?
En estos momentos de zozobra que está pasando el País, viendo como altos personajes son llamados por el Juez, para una gran parte de la opinión pública, no hay peor partido en la actualidad política de España que el Partido Popular, en donde lidera un Presidente hermético a los medios de comunicación y ejerciendo de "mudo" para la opinión pública.

El PP debería de legitimar todo lo que dicen sus representantes políticos y mas sin son altos cargos, y no caer en esa zafiedad casposa de la mentira, bien para salir del atolladero que le pone la prensa, o es que es por vicio aceptado. La señora Cospedal juega al "y tú mas", pone el ventilador, habla paja para el cargo que tiene en el Partido, no la creen ni en su casa, aunque te tenga el aplauso cerrado de su Jefe Rajoy, que parece que este ejerce de representante de un grupo de alienígenas, que con él, han hecho un tándem de ser una derecha que ha conseguido humillar y poner a la ciudadanía española a los pies de los caballos, con sus abusos, sus recortes, sus impuestos medievales, manipulaciones, corruptelas, estafas y mil promesas no cumplidas dejando a esta candorosa ciudadanía de buena voluntad en un estado rozando la indigencia.

Estamos viendo cómo se están derrumbando muchas de las cosas que tanto costaron en crear, y ellos mismos las están dinamitando, y siguen aferrados al cargo, pegados a su sillón porque no vemos que nadie dimita, igual es que esperan que el pueblo les eche a la fuerza.

Ahora están en el mantra que repiten a diario de que estamos saliendo de la crisis, MENTIROSOS compungidos, mientras España acepte este juego y este sistema impuesto por estos elementos que tienen una palabrería propia de un vendedor de mantas de feria, no saldremos de este estercolero político en donde estos nos han metido.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com