Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 3 de Septiembre de 2014
Condenar las amenazas
El canguelo occidental que se tiene al terrorismo del Estado
Islamista pasa sin lugar a dudas por España. Todo lo que huela
al Islam acojona al respetable sin lugar a dudas. Han sido muchas escenas que se han visto de ejecuciones hechas a los no creyentes por un grupo de fanáticos islamistas que va en aumento. Se ha sido y se sigue siendo demasiado condescendiente con esa gente, se les da prioridad a su forma de ver la vida, a su religión, es como si les limpiáramos el camino para que anden sin ningún tropiezo ni personal ni cultural.

Esto viene a página porque vemos como en cierta Universidad se hicieron los exámenes en viernes para todo un colectivo, y a un solo alumno, porque era musulmán se le concedió la “gracia” de hacerlo un lunes.

Que a Santiago Mata Moros se le sepulte la imagen con flores para ocultar la alegoría que tiene la imagen contra el musulmán. A San Jorge también se le cubren las patas del caballo que cabalga con muchas flores para que no se vea que el cuadrúpedo está pisando las banderas del sarraceno.
Pero vemos con gran pesar como se acepta de que salga un exaltado musulmán español amenazando a todo el Al- Andalus y reivindicando que esa tierra volverá al Islam, esto lo vemos muy frecuente en los medios por tipos que dicen esa patochada.

La idea que está adoctrinando el musulmán a la juventud cristiana está haciendo estragos, cada vez vemos que hay más voluntarios a la causa "Yiadista". Es volver a la represión de la Edad Media, decapitaciones al infiel, ejecuciones en masa, se toman a mujeres y niños como esclavos sexuales, y las Autoridades mundiales protestan pero nada más. El miedo al Estado Islámico (EI) es latente en toda Europa, y en Norteamérica pasan página a este escabroso tema, ya que ellos pagaron muy caro el zarpazo terrorista con su 11S.

Se ven monumentos españoles pintados con consejos en árabe reivindicando para el Estado Islamista y plantando banderas negras para recordar que casi toda España es del Islam. En Andalucía el movimiento musulmán es muy fuerte y parece que las Autoridades no se lo toman muy en serio a las llamadas que estos hacen para islamizar todo el Al-Andalus, ya que estas son demasiado frecuentes y estridentes.

El Ministerio del Interior sabe que no somos los únicos que están sufriendo esta avalancha del Yihad, pero sí que España está en el punto de mira de esa organización terrorista. La idea de todos estos musulmanes radicales y también muchos de los que no lo son es recuperar todos los territorios que los cristianos arrebataron al Reino del Islam, así que por la Ley Islámica les da derecho a volver a recuperar esos territorios ocupados por el infiel y ocuparlos de nuevo a cualquier precio para así tenerlo bajo el dominio musulmán.

Somos conscientes que a muchos esto les puede causar una sonrisa de incredulidad, y pensar que todo esto es una exageración. Pero la realidad por desgracia es latente, esos no van en bromas ni amenazan en vano, ya han dado de sobra pruebas testimoniando su crudeza de sus crímenes fanáticos por su causa.

Se pide que se le ponga freno a estas desviaciones que están causando alarma social y que puede desencadenar un enfrentamiento xenófobo racista entre la población, harta ya de tanta amenaza y de tanta discriminación que se nos tiene por estos grupos que quieren vivir fuera de las leyes Occidentales.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com