Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 8 de Septiembre de 2014
Diferentes lenguajes
Después de sentir las puñaladas traperas
que da el Ministerio de Hacienda dirigido
por el “inefable” Montoro, luz y gracia de
sus amigos y gente de su Partido, valedor
en particular de lo que su “eminencia” considera que está mal o bien, según su asesado criterio, que no es otro que ir a lo fácil.

Los ejemplos los tenemos a miles y para no aburrir al personal de a pie que es la víctima insondable de este estado de recaudación feudal, mas anclado en los juegos de las “justas” que en la actualidad, ya que tenemos en paralelo lo de aquella época que era reventar al que menos o nada tiene, por la sencilla razón que mientras se está cabreado con el fisco solo se tiene en mente conseguir dinero para sobrevivir y encima pagar a los recaudadores, que solo van como hemos dicho a la clase media obrera, porque a las clases pudientes tenemos que decir bien alto que no les mueve a sondearlos por el motivo de que esta en plenitud corporativa el “Poderoso Caballero don Dinero”.
Es para pedir el pasaporte de apátrida y renunciar a todo una vida que se ha llevado con el máximo decoro y con la grandeza de haber tenido trabajo y crear una familia (eso ya huele a historia). Porque la situación no la pinta un calvo, vamos hacia atrás a una marcha de vértigo, y encima los babiecas lameculos de los que hay batallón de anormales que les votan a estos políticos, que encima que les sablean y que están a las puertas de la indigencia, todavía se prestan a ser lo palmeros de unos elementos políticos que hicieron su tesis política en una tómbola. Con razón alguien muy sabio dijo que “nunca segundas partes fueron buenas”, y esta es la segunda vez que está como Ministro de Hacienda Montoro.

El señor Ministro con esa “aterciopelada voz” que tiene, se refirió a Pujol de la forma más soez que está permitida en el lenguaje político en el Congreso, aunque lo que le dijo para el pueblo llano fueron flores, pero que el ex-honrable Pujol sea un landru, corrupto y el enemigo número uno (de momento) para la Hacienda Pública), el Ministro tiene que guardar las formas, o todos moros o todos cristianos.

Por qué no entró también a pleno trapo contra ese elemento peligroso y que está en la cárcel como Bárcenas?, que todavía está esperando la opinión publica el oír de Montoro o de alguien “subidito” en cargos del PP, decir algo verdadero y ofensivo en profundidad de Bárcenas. Todo han sido capotes para marear al becerro. Pero nadie ha tenido sus correspondientes atributos varoniles para salir a la palestra y decir las verdades “del "Barquero” y el porqué se le tapa a este macro-ladrón. El motivo es más que latente, tú no me pises los callos a mí, y yo no te los pisare a ti.

De esta forma es la que se ha dado a conocer este macro gobierno que los españoles como "totorotas" han votado. Vaya timo orquestado, que como en manada le seguimos y ahora hemos comprobado la equivocación garrafal que el pueblo ha tenido, y que encima, y si nadie políticamente lo remedia, amenazan con volver a tener las riendas del poder en España. El ejemplo que están ya dando es la celeridad que tienen en sacar por Ley el tema de los Alcaldes. Saben que si no es así, es cuando verdaderamente lo tienen mal, aunque nada le ocasiona rubor a Rajoy, con las mentiras y promesas falsas de un Presidente de Gobierno de España que se escuda en la mentira y en la verborrea fácil.

En el año 2011 ya dijo que “nunca tendría decisiones si no estaban primero consensuadas por todo el arco político”, siguió diciendo en el 2013 que nunca se debe de hacer y aplicar nada a unos meses antes de las Elecciones, nada que no se haya hecho a principios de la legislatura, y ahora todo eso se lo pasa por el arco del triunfo y convoca sus arreglos, como esto de los Alcaldes para hacer su personal “cacicada”.

Por estas causas y mil mas, aparte de las que a diario tenemos que tragar los que como posesos estamos sometidos a los impuestos feudales de nuestros amos. De esta forma no entendemos cómo puede decir Felipe González que “nunca ha visto a Pujol como un corrupto”. Y encima leer con asombro como el Ministerio de Hacienda le ha devuelto a la mujer de Pujol, 2137 euros de su declaración de la renta, otra que también está en el punto de mira de esta trama de los “Soprano-Pujol”.

La pregunta del millón es ¿cuánto aguantará el vaso?

Salvador Barnes
doropress@gmail.com