Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Arona 9 de Septiembre de 2014
El avispero Yihadista
Era algo que todos esperaban, que los países con un
ápice de justicia y dignidad se unieran, ya que se estaba
clamando a que se hiciera algo y con mucha celeridad a
todos estos desmanes criminales de todo ese Estado Islamista que ha sembrado el terror en todas las conciencias Occidentales al ver las barbaries de las decapitaciones en directo de unos periodistas norteamericanos e ingleses, aparte de los fusilamientos en masa de prisioneros por estos terroristas.

La creación de una Alianza para derrotar a estos asesinos yihadistas, no se ha hecho esperar, es algo que muy rápidamente se ha concertado, que 10 países estén en esta Alianza, que la única meta que se tiene es que desaparezca ese terrorismo feudal mas anclado en el Medievo y que esos fanáticos ponen en plenitud de lo que ellos creen que es la forma que debe de tener el Estado Islamita.
De esta forma en Gales han estado dos días celebrando una Cumbre Atlántica
en la cual como hemos dicho 10 países que están en el seno de la OTAN serán los encargados de dar, a ser posible, el golpe final a estos asesinos fanáticos radicales suníes, que igual como en su momento se hizo con Al-Qaeda, con esa cruzada que se originó contra Bin Laden a razón del atentado del 11S, en las torres gemelas de New York, es lo que el Presidente Barak Obama ha hecho hincapié en su discurso ante esta Cumbre Atlántica, de su firme propósito de seguir bombardeando los enclaves yidahistas y devolver la paz y la calma a esas zonas ahora invadidas por el Estado Islamista.

Quienes seguimos esta guerra sucia que originan estos fanáticos tanto en Irak como en Siria, sabemos que es más que impredecible asegurar nada y menos que sea a corto plazo. En Irak en el 2003 la administración de Bush hizo la “vaquerada” de querer implantar la ley en Irak, todos vimos la mala película que se nos ofreció, y con los actores más pésimos que tenía la Academia, entre ellos el “meritorio” Aznar y los miles de muertos que esta payasada originó. Ahora Rajoy busca el paraguas de la OTAN para apoyar a esta Alianza, pero debe de ir con mucho tacto, España por muchos de los vínculos que no tiene el anglosajón con los Árabes, sí la tiene nuestro País y con mucho arraigo en el pueblo musulmán, y como siempre nos ha pasado, hemos pagado facturas demasiado abultadas del terrorismo islámico sin casi hacer nada en contra del pueblo musulmán, pero sin embargo a los resultados nos atenemos, con ese 11 M de desgraciado recuerdo.

Ahora esta Alianza estará en plenitud de maniobrar sobre ese problema que estará a cargo de estos países, Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá, Australia, Italia, Dinamarca, Polonia, EE.UU y Turquía. Francia que en el 2003 se negó en rotundo a intervenir en Irak, es ahora la que quiere participar en los bombardeos que como Norteamérica se están haciendo en territorio iraquí, ya que aunque el conflicto también está en Siria, es en este País en donde el enemigo natural para el mundo libre Bachar el Asad está, pero en la crítica situación que se encuentra Siria se ha descartado entrar en ningún belicismo de momento en ese país.

Esperemos que como dice el Secretario General de la Alianza, Rasmussen, es urgente que paremos a la mayor celeridad a este Estado Islámico, y será la OTAN la que ejercerá el papel de coordinador para que todo esto se cumpla con la mayor objetividad, y se acabe con este avispero del Oriente Medio.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com