Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Publicidad
Arona 11 de Septiembre de 2014
La verdad, ¿cuentan con nosotros?
El desencanto y la confusión que tenemos, se dejan ir como
un vehículo sin freno cuesta abajo. El españolito de a pie tiene
que hacer verdaderas cábalas para acertar si se nos está diciendo la verdad o es todo un puro camelo “made in Rajoy”. Porque no está todo en la grandeza que a diario leemos y vemos cómo el Gobierno promulga su política en lo económico, en lo laboral y en lo social.

No dudo de que alguien esté mejor (faltaría más), pero la colectividad ciudadana no está viendo lo que ellos vociferan a diario en todos sus medios. Pero es verdad que en mucho hemos alcanzado metas insospechadas y esto ha sido en la desigualdad que se ha acrecentado en la vida social española, hemos pasado de ser ciudadanos respetables e ilusionados en el crecimiento de nuestro status, a ser la mayoría de las veces un estorbo, porque hasta para dar explicaciones de las actuaciones políticas que estos hacen se han escudado en un “plasma” antes de dar la cara.

Va a ser ahora, a pocos meses de las elecciones Municipales y Autonómicas, cuando empiezan a verse las chisteras con el consabido truco del conejo, empiezan a buscar la opinión de aquellos que antes no les importamos, tratan de hacer sus arreglos chanchullescos para no perder la hegemonía del poder, y así seguir llevando a la población por los derroteros que les ha dado la real gana, no han tenido conciencia porque no se ha visto que les ha interesado para nada comunicarse con la población en los momentos tan duros y de gran confusión en la que la sociedad española sigue pasando. A todo esto se han mostrado insensibles a todos los problemas que se han suscitado en nuestra sanidad, ante los pobres, enfermos, y de la gente que no tiene ni un mísero euro de ayuda para poder sobrevivir. Cada vez se engrosa mas la fila de pobres y desamparados sociales. Han dado un soberano cante al desterrar esa idea de que la educación es la libertad y estos pánfilos no lo han creído así, y han tratado de poner puertas al campo como este Gobierno ha pretendido hacer con toda la opinión pública.
Cara al establiment que Rajoy ha blasonado, diciendo que en España se han hecho bien las cosas, que se han hecho los recortes necesarios para volver a reflotar la economía, ¡falso! Los recortes han sido severos sin miramientos, siempre perjudicando a las clases más desfavorecidas, han sido unos estúpidos al tratar de inducir que esto era la panacea de una recuperación progresiva, pero todo es una patraña, la población está desamparada, mientras la “Casta” gasta el dinero del contribuyente a manos llenas, en boatos y sueldos millonarios de políticos que encima de lo que cobran, nos roban y expolian a nuestra Nación, ¿A quién quieren ya engañar?

Lo peor de todo este invento que ha puesto en solfa la política del PP de la mano de su líder Rajoy, es que le hubiera gustado imponer la Ley de la mordaza a esa población que siempre se está quejando y nada ve bien, porque vemos que por mucho que se opine de que estamos en el número uno de la corrupción en Europa, y que sucesos como los que a diario se ven en España con altos cargos de gobierno, de muestra, de momento, tenemos a Pujol y todo lo que acarreara este “Corleone”.
Volvemos tener en el mercado político a una mayoría de bellacos, zafios y mentirosos, que nos han hecho un enorme bloqueo en lo cultural y en la sanidad y en lo social, sin querer entrar de momento en ese mercado laboral que está más cerca de ser un estado esclavista.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com