Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Publicidad
Arona 12 de Septiembre de 2014
Igual nos creemos ese cuento
Estamos al nivel de los parvularios, o estamos cabreados
o estamos conformados, mas bien nos decidimos por lo
segundo, porque si algo hay que aplaudirle a este gabinete
de Gobierno de Rajoy es ese núcleo de gente que debe de tener de expertos en psicología porque han sabido comer el tarro al pueblo, igual han tenido que los ciudadanos estuvieran cabreados, desdeñosos y asqueados, a todos nos han inculcado que debemos de tener una resinación franciscana.

¿Estamos mejor o peor que cuando empezó la era de la gaviota de Rajoy?. Sin dudarlo esto es la pregunta del millón, pero sin embargo y por mucho en contra que se diga que estamos mejor, la verdad es que estamos infinitamente peor en muchas de las cosas que para la opinión pública ha sido un atraco. Estamos en un mal momento para los desfavorecidos, en el nulo poder adquisitivo, pero al tener ese grado superlativo de tolerancia, a estos magos del camelo colectivo, han creído que han dado en la diana y que gracias a su sesuda política estamos saliendo de lo que el PP dice que nos metió Zapatero, y fue en un inmenso lodazal.

La mayoría de este pueblo que ellos arrastran a rabiar a que opinen que estamos mejor, por eso esas arengas y mítines ridículos que nos hacen oír vanagloriándose de que están en el mejor camino. Pero la verdad sea dicha, el pueblo se siente maltratado de hecho y obra, está expoliado, sin trabajo, sin dinero, sin créditos, con la guillotina del Fisco preparada siempre para los que menos tienen darle el corte, a los viejos, jubilados y gente dependiente.
A todos nosotros se nos ha tratado como a un rebaño ovino, a la población
le han recortado hasta el resuello, y que a nadie se le ocurra pensar que esto puede ser ocasional, y que cuando vuelven a estar en el "machito" del poder es cuando España entrará en ese "potosí" de la grandeza y la riqueza.

En ese momento es en donde cree esta gente y nos quieren hacer creer que entraremos en el pleno empleo, en un buen poder adquisitivo, al pleno reconocimiento de las Pymes, al crédito fácil, a la libertad plena y al nulo vasallaje al líder. Al mejor miramiento para los enfermos y nuestros mayores, a una educación plural y progresiva, sin cortapisas, que se sepa oír y dejar hablar al ciudadano. Se debe de castigar sin piedad y con toda la ley en la mano a los corruptos ladrones que expolian a la Nación, a los despiadados que han especulado con la gente y se han cebado con la clase media y tratan de anular a la clase obrera. Hacer una persecución in extremis a los saboteadores, estafadores, chulos y macarras que han dejado al sistema en poco tiempo muy tocado.

Todo el País clama por tener y conseguir una Justicia limpia, engrosada por profesionales amantes de la ley, el orden y el progreso. De esta forma, y si así fuera, sería de suponer, que tendría que leerse otras políticas de aquellos que buscan de que haya un buen horizonte colectivo de bienestar.

Esto es solo lo que se pide, y se desea que se esté despierto para no volverse a equivocar a la hora de visitar las urnas, ya que esta será la forma de enmendar esta debacle que tenemos y arrastramos.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com