Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Publicidad
Publicidad 15-10
Arona 16 de Septiembre de 2014
La integridad de un ideal
La verdad aunque duela tiene que ser dicha. Tenemos
un caldo de cultivo en la materia de la golfería que tira
para atrás al más osado. En todos los sentidos que
miremos vemos ese “estraperlo” que los mas amparados del sistema hacen con todo lo que tocan. Ahora solo se basan en el instinto más vulgar, basándose en los principios de la “Madame”, que buscan un cliente para sus chicas.

Vemos que sin rubor van buscando el arrimo, el ajuntarse, el ser amiguitos del alma, eso es solo ahora por la proximidad que se tiene de los comicios Electorales. Izquierda Unida, al no ver clara su posición de éxito en las próximas Elecciones, busca a Podemos, y estos hinchados de popularidad y de éxito político, aunque se apuesta que será momentáneo no lo tienen en su programa y menos en su idea de aliarse con Izquierda Unida.

Estos como veteranos que son en la política Nacional, y sabiendo cómo nos está soplando el viento, ya deberían de saber que ni ellos solos, ni buscando la compañía de Podemos, que a todas luces seria interesada) podrían ganar las Elecciones.
Se han hecho muchos inventos con gaseosa, y en un principio se miró hacia el socialismo del PSOE, a ver si volvían a tener ese amago de desajuste y desencanto que se tuvo con Alfredo Rubalcaba, y de esta forma le asestaban un duro golpe a las bases supuestamente de izquierdas (según las opiniones de los jerarcas del progresismo izquierdoso de Podemos.

Pero el PSOE es una leyenda en plena vida, ahora parece que cabalga en territorio que no resbala, y entre el PP y esa izquierda a todas luces desenfocada y de pacotilla, el Partido Socialista seguirá estando en esa línea de tener un peso específico importante en la política española. Todo esto como se sabe lo están consiguiendo, y la opinión pública lo ve, sus afiliados y votantes lo han aceptado con simpatía y con un gran respeto, porque han visto que el PSOE se ha alejado de todo acto que representara el radicalismo.

Ahora a unos meses de las Elecciones Generales se ven más las “jorobas”, todo empieza a tomar cuerpo. El PP con toda su parafernalia no respeta a las minorías, mejor dicho las anula y ni por equivocación cuenta con ellas, a sabiendas de que esto es uno de los principios inamovibles de un sistema democrático, como pretendemos tener en España.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com